Seleccionar página

Club de emprendedores de Málaga. ¿Estas inscrito?

Club de emprendedores de Málaga. ¿Estas inscrito?

El Club de emprendendores de Málaga, es una iniciativa, que nació con la finalidad de crear y consolidar empresas al igual que potenciar el crecimiento de las ya existentes.

El objetivo de este club, es conectar a los emprendedores y a las empresas de nueva creación, con aquellos organismos y centros que apuesten por nuevas iniciativas.

Club de emprendedores de Málaga.

El club de emprendedores de Málaga, pone a disposición de sus miembros, una serie de servicios de información, formación y asesoramiento, para contribuir al éxito de los proyectos. También se podrá gozar de condiciones especiales en accesos a microcréditos.

Por un lado ofrecen servicios al emprendedor ( financieros, laborales, jurídicos…etc),y por otro, asesoran a las start-up en Marketing, Networking, Mentoring, Financiaciones extrabancarias, Bussiness Angels…etc.

También organizan jornadas y seminarios de formación de múltiples temáticas y sectores, que pueden ir desde el emprendimiento verde, hasta un ciclo de diferentes talleres sobre cómo afrontar la innovación dentro de la empresa.

Dentro de su espacio web, podrás encontrar una sección muy interesante llamada » El baúl del emprendedor», en la cual  te pondrán al día de todos los trámites necesarios para poner en marcha tu empresa, así como la posibilidad consultar en su amplia biblioteca, diferentes manuales de ayuda, para comenzar tu negocio con éxito en función del sector que hayas elegido.

A diferencia de otras asociaciones, el club de emprendedores de Málaga, adopta la filosofía de acompañar a la empresa nos solo en la etapa previa a su creación, sino también en sus fases iniciales, manteniendo el asesoramiento continuado a lo largo del tiempo.

Esto es debido, a que consideran de igual importancia, la creación de nuevas marcas, como la permanencia de las mismas.

Este espacio para  emprendedores, es un proyecto pionero e innovador de cara a a la creación de nuevas empresas dentro de la provincia de Málaga, considerada uno de los motores de Andalucía.

Te recomendamos que navegues por su web y disfrutes de todas las ventajas que ofrecen simplemente por suscribirte.

 

ENTREVISTA A DANIEL SALOBREÑA, COORDINADOR DEL DPTO DE SERVICIOS A EMPRESAS DE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA

CrowdEmprende: ¿Cómo surge el club de emprendedores de Málaga?

 Daniel Salobreña: El Club de Emprendedores de Málaga surge de la experiencia de la atención a emprendedores, ellos con sus necesidades de cara a tener un mejor asesoramiento fueron los que generaron la base de lo que ahora mismo es el Club. Simplemente queríamos darle lo que ellos demandaban, un punto de encuentro donde poder tener información actualizada en creación de empresas, donde puedan buscar formación a su medida y sobre todo donde puedan encontrar descuentos interesantes en todas las áreas de la creación de empresas.

 

CE: ¿Cuál es su finalidad?

DS: La finalidad es sencilla, es ayudar al emprendedor a constituir su empresa o bien a consolidarla de la manera más fácil y económica posible.

 

CE: ¿Quién puede pertenecer al club?

DS: El club es un canal abierto, todo emprendedor o empresa que quiera favorecerse de todo lo que se publicita en el club lo puede solicitar sin coste alguno.

 

CE: ¿Qué ventajas puede obtener un emprendedor de pertenecer al club?

DS: Tiene la ventaja de obtener toda la información posible para constituir una empresa, de estar diariamente informado de la formación relacionada en creación de empresas que hay en la provincia, así  mismo puede obtener servicios gratuitos y con descuentos ventajosos para poder constituir su empresa a un precio menor pero con un plus de calidad

 

CE: ¿Qué tipo de servicios son los que ofrece el club?

DS: El Club de Emprendedores ha intentado reunir todos los servicios que les pueden hacer falta a los emprendedores según su actividad y necesidades, por ello tenemos desde servicios gratuitos de asesoramiento y mentoring, hasta descuentos preferentes para emprendedores en áreas como las licencias de apertura, marketing, comunicación, financiación, internacionalización, consultoría avanzada, publicidad, seguros, etc…

 

CE: ¿Tiene algún coste pertenecer al club de emprendedores de la CEM?

DS: La inscripción y la solicitud de los servicios es 100% gratuito y 100% fiable, ya que todo lo que se expone en la página está rubricado entre un convenio de colaboración entre las empresas y la CEM.

Si queríamos reseñar, que para publicitarse como proveedor si tiene el “coste” de pertenecer a  CEM o bien a una de sus entidades miembros, pero repetimos que para poder beneficiarse de todo la información y de los servicios ofertados es totalmente gratuito.

 

CE: Si alguien quiere formar parte del club, ¿qué tiene que hacer?

DS: Simplemente entrar en la página www.clubemprendedoresmalaga.es e  ir al apartado inscribirse, allí deben de rellenar un formulario según su perfil y queda automáticamente dentro de la comunidad del CLUB y ya puede beneficiarse de todos los servicios.

 

CE: ¿Qué consejos darías a los emprendedores?

DS: Siempre cuando doy una charla me despido con una frase que creo que resume el sentir de un emprendedor “Los sueños no son para soñarlos, los sueños son para vivirlos”. Así que mi consejo es que luchen por vivir su sueño.

 

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250