Seleccionar página

Compresores Bitzer y sus funcionalidades

Compresores Bitzer y sus funcionalidades

Los compresores son elementos muy importantes en muchos sectores de actividad donde mantener la cadena de frío es fundamental. En este sentido, es importante contar con un buen compresor que garantice la temperatura necesaria en los productos.

El compresor Bitzer es uno de los más empleados en muchas industrias, ya que proporciona el nivel de potencia y energía necesaria para permitir a cualquier sistema de refrigeración realizar su función adecuadamente.

Son sistemas autónomos que permiten para muchas industrias y fábricas poder realizar un mantenimiento apropiado de los productos que gestionan. Tanto si se trata de empresas del sector alimentación como si se trata de conservación de medicamentos u otros productos, estos compresores son realmente eficientes.

Funcionalidades de los compresores

El uso de un compresor Bitzer puede suponer una diferencia importante a la hora de conservar en perfectas condiciones productos que requieren de ciertas condiciones de almacenamiento y conservación.

De hecho, te contamos cuáles son los ámbitos en los que se usan más habitualmente estos compresores y sus funcionalidades.

Refrigeración

La refrigeración es fundamental a la hora de conservar muchos productos en diferentes industrias. Un claro ejemplo de uso de estos compresores es en el ámbito de alimentación y grandes cadenas de distribución.

Productos como la fruta, la verdura, los productos lácteos o la carne son productos que requieren mantener una temperatura baja y constante que puede oscilar entre los cero y los siete grados.

Si esto se cumple se logrará mantener todo el sabor y la duración de estos productos. También suele ser habitual la necesidad de mantener estas temperaturas estables y bajas en otros ámbitos como la conservación de alimentos frescos o fábricas de cerveza.

Congelación

Los compresores no solo suponen una forma de mantener a buena temperatura ciertos productos, sino que además son muy necesarios para el mantenimiento de productos que necesitan de temperaturas más bajas para mantener la congelación.

El uso de los compresores Bitzer para mantener la congelación de los productos es habitual también para mantener productos de panadería, pizza, fruta o verdura. En cualquier sección de congelados del supermercado tendrá presencia.

Sin embargo, no solo se trata de mantener la congelación en entornos de alimentación, sino que en otros ámbitos como puede ser una pista de hielo también es necesario contar con un compresor de este tipo. Esto es debido a la gran velocidad de congelación que han demostrado estos compresores.

Sin duda, las grandes empresas y cadenas que dan importancia a la calidad de sus productos confían en la calidad y garantía de estos compresores. No obstante, es importante también hacer un mantenimiento de compresores para que se mantengan a pleno rendimiento en todo momento.

La empresa Bitzer te ofrece diferentes tipos de compresores adaptados a tus necesidades en todo momento, pero también te ofrecen servicios de mantenimiento de sus compresores para garantizar que se encuentre a pleno uso y en buen funcionamiento durante todo el periodo de su vida útil.

Sin duda, un buen compresor será siempre necesario para muchas industrias y los compresores Bitzer se encuentra a la altura de los más exigentes.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250