Seleccionar página

¿Conoces Crowdfunding Backers? Potencia tu Campaña de Crowdfunding con el Poder de las Redes Sociales

Queremos comenzar esta semana hablando de una Herramienta de Crowdfunding muy interesante para los que estéis a punto de lanzar vuestra propia campaña en alguna Plataforma, o ya os encontréis en pleno proceso de captación de fondos.

Se trata de Crowdfunding Backers una herramienta cuyo objetivo es construir una comunidad formada por promotores de campañas de Crowdfunding con el fin de apoyarse unos a otros en la consecución de sus objetivos.

El Crowdfunding ya no es más que una moda, sino que ha venido para quedarse en nuestros mercados como una poderosa fuente de financiación, por ello cada vez son más los emprendedores que se animan a lanzar sus proyectos a través de esta vía.

Todos sabemos que el éxito de una campaña de Crowdfunding radica no solo en el interés o sector del propio proyecto sino también en su viralización a través de los medios para que:

  • Llegue al mayor número de patrocinadores posibles.
  • Capte un volumen de fondos considerable.

Por otro lado sabemos que si una campaña se sitúa como favorita en su sector dentro de la Plataforma, sus visitas y posibilidades subirán como la espuma debido a los contactos y alianzas que estos sitios webs tienen con terceros.

Pues bien Crowdfunding Backers nace para que esto sea posible.

Su misión es el impulso de las campañas con el fin de mejorar su visibilidad y que así pueda llegar al mayor número de mecenas posibles.

Puedes comenzar a hacer uso de la herramienta desde el primer día de campaña, o cuando estés a mitad de la misma, el caso es conseguir tu objetivo.

Si accedes a Crowdfunding Backers verás su sencillo funcionamiento a través de un rápido registro que eso sí, no es gratuito, cuesta $5.99.

A continuación deberás aportar un mínimo de $10 en al menos cinco campañas vigentes y en un plazo de 24 horas tendrás acceso a publicar tu propia campaña.

Desde luego Crowdfunding Backers está demostrando ser una solidaria idea entre emprendedores y seguidores del Crowdfunding.

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250