
Microinversores asiste a la Convención Mundial de Crowdfunding 2014.
Ya en anteriores artículos, hemos hablado de la Convención Mundial de Crowdfunding, que este año 2014, se celebrará en Las Vegas los próximos 23, 24 y 25 de Octubre.
Desde Microinversores, queremos seguir contribuyendo a nuestro crecimiento como Plataforma de Crowddfunding nacional con nuestra presencia a este evento.
Si alguno de vosotros os planteáis asistir, aún estáis a tiempo de inscribiros.
A lo largo de estos tres días la organización de la agenda será la siguiente:
Primer día: 23 de Octubre 2014
A lo largo de esta intensa jornada que dará comienzo con un temprano desayuno a partir de las 7 de la mañana, se sucederán distintas charlas sobre el universo crowdfunding, donde oradores pioneros de esta filosofía conocidos internacionalmente, expondrán sus directrices y pautas para lograr el éxito.
Se hablará sobre la forma de estimular a los distintos gobiernos para que cambien sus políticas y amplien sus conocimientos.
Eli Regalado, expondrá el uso de una potente herramienta de Google, que facilita la conexión con los diferentes inversores a lo largo de todo el país.
Paul Niereder, explicará la mejor forma de combinar a los inversores acreditados y a los no acreditados.
El día terminará con una agradable cena que incluye un coktail donde se esperan actividades lúdicas referentes al crowdfunding.
Segundo día: 24 de Octubre
También a lo largo de esta segunda jornada se sucederán las intervenciones y masterclass sobre crowdfunding.
Uno de los puntos del día tratará sobre la participación del sector femenino dentro del crowdfunding y cómo estimular a la sociedad para incrementar este número.
Por otro lado se hablará sobre los diferentes tipos de crowdfunding que existen, y cuál es el mejor, en función del tipo de empresa.
También se analizarán ejemplos de éxitosos proyectos, para detallar las fases y claves decada uno de ellos.
El día finalizará con un entretenido cocktail, donde se comentarán conclusiones.
Último día: 25 de Octubre
Scott macKein, experto internacionalmente reconocido, abrirá el día con su teoría de que la mejor manera de incrementar la liquidez en una empresa se consigue a través de una diferenciación de mercado y no tanto con el crecimiento.
Como veis la Convención Mundial de Crowdfundig promete ser reveladora.
Os prometemos más información detallada a la vuelta.