Seleccionar página

Crowdfunding con Fines Médicos

Crowdfunding con Fines Médicos

Desde que se instauró como una alternativa más de financiación para proyectos de cualquier tipo y envergadura el Crowdfunding ha ayudado a hacer realidad los sueños de muchos emprendedores. Sin embargo, en la industria del Crowdfunding también tienen lugar proyectos de carácter personal que no buscan el desarrollo de un producto o servicio o el desarrollo de alguna innovación sino que persiguen lograr un sueño personal o solucionar un problema vital.

En Crowdfunding también tienen lugar proyectos de carácter personal

soap-bubble-439103_1280

Tanto Kickstarter como Indiegogo o plataformas españolas como Lánzanos, Verkami o Goteo han acogido proyectos personales o han contribuido a financiar ilusiones. Aunque proyectos de este tipo hay muchos los proyectos de tipo social que pretenden financiar el desarrollo de una operación o la solución a alguna enfermedad tanto de un adulto como de un niño son menos y no siempre alcanzan el éxito esperado.

Queremos hablar en este post de ciertos problemas de tipo médico cuya solución es posible y real pero tienen un coste muy elevado y lo hacen poco accesible para muchas personas. En este caso nos encontramos con un proyecto que se encuentra actualmente buscando recursos en Indiegogo y cuya promotora acude a esta vía de financiación para lograr los recursos que necesita para poder hacerse una operación de reducción de pecho. La promotora del proyecto se llama Lilian es de Madrid y busca que mediante donaciones un número suficiente de personas la ayuden a conseguir los 3500 euros que le cuesta realizar esta operación.

mother-84529_1280

La promotora del proyecto se llama Lilian es de Madrid y busca 3.500 euros que le cuesta realizar esta operación

Los motivos que llevan a esta persona a acudir a esta vía para buscar recursos son médicos, su excesivo pecho le dificulta las tareas de la vida diaria y le está produciendo numerosos problemas de espalda, así como le supone un verdadero problema para poder desarrollar sus dos principales pasiones: el cuidado de su hija de 3 años y el desarrollo de su profesión como bailadora de flamenco.

Situaciones como esta nos hacen valorar aún más las posibilidades que el Crowdfunding nos ofrece para evitar situaciones realmente delicadas y que no pueden encontrar solución por otra vía, ayudemos a Liliam a conseguir su objetivo. Si una ensalada de patatas puede recaudar cantidades millonarias, porque una persona que pide ayuda para mejorar su salud no puede conseguirlo.

Os dejamos aquí con su campaña de Crowdfunding

liliam

Ayuda a Lilian en Indiegogo

CTA_POST_2_

FORMULARIO DE CONTACTO

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Publicidad

    Ad Block

    Branded Content

    Ad Block

    Publicidad

    Banner 300x600

    Publicidad

    300x250

    Publicidad

    Banner 320x50

    Publicidad

    300x250