Seleccionar página

El Campello Crowd, visítalo hasta el 19 de Junio.

El Campello Crowd, visítalo hasta el 19 de Junio.

El Campello Crowd es una iniciativa que fomenta la innovación abierta, la cultura y las tendencias. Actualmente, se están realizando talleres, actividades, ponencias…etc, todas organizadas por el Ayuntamiento de El Campello, con la colaboración de la Diputación de Alicante.

Del 16 al 19 de Junio se celebran las jornadas  Innovation Camp. Durante estos días, 12 participantes idean, desarrollan y crean un proyecto innovador por equipos de trabajo en nombre de una empresa asignada de la localidad de El Campello.

¿ Te consideras una persona creativa?.  Si es así, no te lo puedes perder.

El Campello Crowd.

La Innovation Camp, se compone de dos fases. Una primera en donde se presentan los participantes a través de formularios y datos personales, pero además deberán realizar una pequeña prueba, en donde demuestren su perfil innovador y creativo.

Las 12 personas que superen esta parte, pasarán a una segunda fase, en donde serán finalistas. A partir de este momento la diversión y el aprendizaje están servidos.

El trabajo en equipo y la coordinación de nuevas ideas, serán las protagonistas. Se formarán equipos de trabajo de 4 personas, las cuales durante 4 días recibirán instrucción y aprenderán el manejo de múltiples herramientas de innovación abierta y emprendimiento. Tendrán el privilegio de conocer en persona a emprendedores de éxito a nivel nacional e internacional.

El objetivo final es, la creación de una idea original y creativa siempre teniendo como base la filosofía Crowd, aplicada a una empresa asignada de El Campello.

Durante todo el proceso estarán aconsejados y supervisados por profesionales, tanto empresarios como formadores, que les ayudarán en todas y cada una de las fases de su proyecto particular:

1- Investigación.

2- Creación de la idea.

3- Desarrollo del proyecto.

4- Desarrollo de un prototipo.

5- Testeo.

El último día, su trabajo consistirá en defender su idea ante un consejo en el Auditorio de El Campello.

A partir de este momento, se formarán equipos de 4 miembros que durante 4 días, recibirán formación e instrucciones de innovación abierta, creatividad y emprendimiento.

Si tienes ideas emprendedoras y te gusta la filosofía de El Campello Crowd, aún estas a tiempo, ¡Visítalo!

 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250