Seleccionar página

El Crowdfunding Está De Moda Con Timberline

El Crowdfunding Está De Moda Con Timberline

¿Alguna vez te has preguntado por qué no hacen los cinturones totalmente ajustables? ¿Siempre que compras un nuevo cinturón tienes que hacerle nuevos agujeros para poder ajustarlo perfectamente a tu cintura?

timberline_4

Timberline es un cinturón totalmente ajustable a cualquier medida

Gracias al crowdfunding posiblemente eso ya no será más un problema, porque Timberline es un proyecto que pretende poner en venta un cinturón totalmente ajustable a cualquier medida, ya que la hebilla que incorpora no requiere de agujeros para su sujeción e incorpora un sistema que se ajusta perfectamente a cualquier medida de cintura. Y además con un diseño moderno en versión tanto para hombre como para mujer. Puedes elegir entre 8 colores y diseños diferentes de manera que encontrarás el cinturón perfecto que encaja con cualquier prenda de tu armario.

timberline_log

No se vosotros, pero desde Crowdemprende vemos muchas ventajas a este sistema, si después de un copiosa comida de trabajo o en una reunión familiar sientes que tu barriga se expande y tu cinturón empieza a suponer una incomodidad, con Timberline sólo tienes que liberar un poco la hebilla para volver a ajustar la medida a tus necesidades y seguir disfrutando de la comodidad de una prenda que se adapta a ti como una segunda piel.

Y no somos los únicos que hemos visto esta ventaja ya son 323 los patrocinadores que han adquirido el suyo y que han hecho que esta campaña haya recaudado actualmente más de 29.000 $ de los 15.000 $ que se habían marcado como objetivo. Sus promotores son conscientes de que un cinturón debe durar bastante tiempo por eso han elaborado el producto con materiales de primera calidad con acabados elegantes y en piel.

323 los patrocinadores han hecho que esta campaña haya recaudado actualmente más de 29.000 $

timberline_widget

La campaña se encuentra en Kickstarter y está a 18 días de finalizar, desde 49 $ puedes tener el tuyo, así que no pierdas tiempo para conseguirlo.

Te dejamos un video de este innovador producto donde la moda e innovación encajan a la perfección:

 

Consíguelo a partir de 49 $ en Kickstarter

 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250