Seleccionar página

El Español, Nuevo Periódico Nacional que inicia una Campaña de Equity Crowdfunding.

El Español, Nuevo Periódico Nacional que inicia una Campaña de Equity Crowdfunding.

El español, es el nombre que su Fundador, Pedro J. Ramírez, le ha dado a un nuevo periódico, que verá la luz pública el próximo otoño del presente año 2015.

Actualmente El Español, ha sido constituido como una Fundación, donde los socios han aportado ya una cantidad de 5 millones de euros.

Debido a las grandes expectativas puestas en esta iniciativa, El Español, ha decidido iniciar una ampliación de capital a través de una campaña de Equity Crowdfunding.

¿En qué consiste la campaña?

Pues se ha habilitado una página web (www.invierte.elespañol.com) a través de la cuál cualquier persona física o jurídica, puede realizar su aportación individual, que puede oscilar entre 100 y 10.000€.

Una vez realizada la aportación, se recibirá un email, que incluirá un contrato acreditativo. Posteriormente todas las inversiones se transformarán en participaciones sociales de la entidad. Por cada 100€ corresponde un participación.

A continuación, la Fundación se transformará en Sociedad Anónima, con lo cuál las participaciones  se convertirán en acciones y los socios pasarán a ser accionistas.

El plazo para acudir a esta ampliación de capital y con estas condiciones favorables va desde el 11 de Enero hasta el 28 de Febrero.

¿Y Cuáles son estas Condiciones Favorables?

Pues que todo aquel que realice sus inversiones en este período de tiempo, se convertirá en socio de la empresa editora con las mismas condiciones que los profesionales que la han fundado.

Las previsiones de los fundadores son realizar futúras ampliaciones de capital, sin embargo las condiciones ya no serán tan beneficiosas como las actuales ya que a medida que el proyecto se vaya desarrollando su valor también se verá incrementado.

¿Los Inversores serán suscriptores de El Español?

Si. Todos los inversores serán suscriptores del periódico con además un descuento del 50% de la cuota.En caso de nos estar interesados en esta opción, también podrá desactivarse.

Esta es la nueva iniciativa que Pedro J. Ramirez ha emprendido, tras haber sido despedido del periódico El Mundo.

El Español, promete ser un periódico Universal, Innovador, Independiente y Realista.

 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250