
El mejor audio con Amplifiear

AMPLIFIEAR
Financiado con éxito en Kickstarter el 12 de mayo de 2012
1.453 Inversores
45.691 Dólares recaudados
Muchos dispositivos tiene un máximo de audio que en ocasiones no es el ideal. Las condiciones del ambiente como el ruido o la distancia pueden suponer una barrera en cuanto a la funcionalidad del sonido del propio dispositivo. Los creadores de Amplifiear se dieron cuenta en 2012 de este «pequeño invonveniente» que tenían los Ipad.
Gracias al boom que ofreció este tipo de dispositivos, como la posibilidad de ver películas o simplemente para escuchar música mientras cocinas, los creadores de Amplifiear supieron dar en la diana. ¿Cómo se podría mejorar el Ipad? Incrementando el volumen del audio para poder utilizarlo en todas las condiciones posibles.
Y como el diseño siempre es un factor fundamental, Amplifiear cuenta con un aspecto sencillo y sobre todo funcional. Es portable y disponible en el color que más te guste.
Fuente: Kickstarter.com