Seleccionar página

Emprender En Internet: ¿Cómo Crear Una Empresa Con ADN 2.0?

Emprender En Internet: ¿Cómo Crear Una Empresa Con ADN 2.0?

Internet ha revolucionado por completo los hábitos de conducta así como la comunicación en general. Gracias a esta gran herramienta se han reducido las distancias geográficas y ha facilitado la aparición de numerosos emprendedores que han iniciado con éxito su idea de negocio en la web. ¿Tienes una idea emprendedora?, ¡Sigue leyendo!

Google Wars

Si te has decidido a crear una empresa online tienes que tener varios factores a tener en cuenta para exprimir al máximo todo el potencial de tu proyecto. En Internet, el producto o servicio será visible para todos los navegantes por lo que habrá que definir el público potencial o el target al que tu producto irá dirigido. De esta forma el mensaje no resultará genérico, sino todo lo contrario, lo estarás enfocando como si hablaras con un único destinatario.

Uno de los beneficios de emprender en Internet es la reducción de costes del espacio físico, del mobiliario y de material de oficina. Pero hay que tener en cuenta otros servicios que necesitas para tu sitio web, como un dominio, un servidor y una buena plataforma para tu e-shop.

Una vez dispongas de un servicio de calidad es el momento de luchar contra la barrera mas difícil a la que te puedas enfrentar en el campo digital, la confianza de comprar por Internet. Muchos internautas ya están acostumbrados a adquirir productos y servicios en páginas ya consolidadas pero, ¿Todas las webs ofrecen la misma seguridad? Para poder ganarte la confianza de tu cliente debes tener un diseño limpio, sin trabas, que no quepa duda de lo que ofreces ni de las condiciones de pago (muy importante).

Para reforzar la seguridad y la confianza que tiene que proyectar tu empresa en la red es imprescindible que tu imagen de marca destaque. Puedes cuidar tu actividad por las redes sociales para mantener un feedback con tu comunidad, por un lado fidelizarás a tus seguidores en Internet y por otro obtendrás nuevos clientes potenciales.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600