Seleccionar página

Entrevista a los Promotores de MyPassFort Campaña en Kickstarter

Entrevista a los Promotores de MyPassFort Campaña en Kickstarter

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Hay que arriesgarse, no pensar en fracaso, siempre una actitud positiva, si tu propuesta tiene valor el público reaccionara

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

MyPassFort es una campaña que está actualmente publicada en la plataforma de Kickstarter y que se encuentra en la recta final de su campaña de crowdfunding, ya que le queda 4 días para finalizar y sus promotores están luchando minuto a minuto por conseguir alcanzar su meta de recaudación establecida en 100.000 $.

Con 1.260 patrocinadores y 93.714 $ están a poco más de 6.000 $ de lograr su objetivo y hacer realidad su idea por la cual llevan luchando desde hace tiempo.

Ana Peralta y Emil Rodríguez parte del equipo que forma parte de Xolutronic, la empresa que está impulsando la campaña de crowdfunding han respondido a nuestra preguntas que seguro servirá de inspiración para los emprendedores que valoren el crowdfunding como una fórmula para llevar a cabo la financiación de sus proyectos.

emil_ana_xolutronic

Aunque hace unos días publicamos un post sobre vuestro proyecto, nos gustaría que vosotros como sus promotores expliquéis a nuestros lectores ¿qué es PassFort?

MyPassFort PASSFORT es un llavero inteligente que te permite crear, almacenar y gestionar contraseñas únicas y seguras para todas las cuentas digitales que utilizamos hoy en día.

Explícanos un poco más en detalle cuáles son las funcionalidades principales que tiene PassFort.

MyPassFort Como PASSFORT es un dispositivo creado desde el primer momento con la seguridad en mente, dentro sus funciones principales está la de servir como una fortaleza para tus contraseñas o información sensible para la autenticación de tu vida digital.

Para evitar el acceso indeseado por parte de personas, el PASSFORT cuenta con el primer nivel de protección la “MASTER KEY”, una secuencia numérica o de imágenes divididas por categorías la única contraseña que tendrás que recordar y que te dará acceso a la información de tus otras cuentas.

También cuenta con un segundo nivel de protección, el mecanismo de autoborrado. Para estos fines cuenta con mecanismo de autoborrado disparado por números de intentos erróneos

Passfort gestiona de manera fácil el acceso a tus cuentas digitales conectado vía USB O BLUETOOTH en cualquiera de tus aparatos electrónicos mediante un toque a su pantalla este inmediatamente manda la informacion por ti sin tener la necesidad de recordar ni digitar tus credenciales (Usuario y Contraseña).

¿Cómo surge la idea de desarrollar este proyecto y quién está detrás del mismo?

MyPassFort Hace 3 años nos presentaron la plataforma de Kickstarter donde anualmente suben miles de proyectos de todo el mundo y obtienen los fondos necesarios para llegar a producción, donde nunca se había colocado un proyecto dominicano, y nos estábamos perdiendo de este método de buscar los fondos, entonces comenzamos a buscar ideas, plantearnos problemas y así llegamos al problema de las contraseñas y a nuestro PASSFORT.

Detrás de esto hay un equipo multidiciplinario de alrededor de 12 personas de distintas universidades del país, entre mecatrónicos, ingenieros electrónicos, mercadólogos, publicistas, diseñadores industriales, etc.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Detrás de esto hay un equipo multidiciplinario de alrededor de 12 personas

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Cuando decidisteis desarrollar una campaña de crowdfunding para el proyecto, ¿qué aspectos valorasteis y cómo fue el proceso de trabajar en la campaña?

MyPassFort Básicamente alcance de cada una de las plataformas que se basan en crowdfunding, popularidad y nivel de confianza que genera entre los usuarios dicha plataforma.

¿Habéis tenido que invertir recursos en el desarrollo de la campaña de crowdfunding?

MyPassFort Si, llevar el producto hasta un MVP (producto viable mínimo) requirió, esfuerzo, horas de desarrollo, inversión en identidad del producto, producción en los vídeos, coordinación del todo el equipo para realizar una buena campaña, meses de trabajo, pero sobretodo la pasión por lo que se está realizando esto hace que personas claves quieran integrarse a tu propuesta y puedas llevarla a cabo.

Estáis a punto de conseguir vuestro objetivo de recaudación, ¿cómo os sentís en estos momentos y qué les diríais a nuestros lectores para animarles a apoyar vuestra campaña en Kickstarter?

MyPassFort Si, nos sentimos como el primer día, ya que esto se termina hasta el último minuto, cada acción cada minuto cuenta aun si se está fundado.

Para sus lectores, la innovación viene con personas como ustedes y nosotros que identifican necesidades y quieren resolverlas, esa es la ventaja que tenemos a diferencia de grandes empresas que se concentran en mantener sus productos y no innovan, pero esta innovación y este cambio sólo es posible si cada uno de nosotros aporta y apuesta, no tan solo por la propuesta de PASSFORT, si no por muchas otras propuestas igual de innovadoras que esperan de nuestro apoyo para llegar a las manos de miles de personas.

Puedes apoyar desde 5 dólares para que PASSFORT pueda llegar a miles de usuarios a un precio razonable y pueda solucionar el problema de las contraseñas inseguras a traves de nuestra campaña en Kickstarter

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

La innovación viene con personas como ustedes y nosotros que identifican necesidades y quieren resolverlas, esa es la ventaja que tenemos

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Si superáis vuestra meta de recaudación, ¿qué planes tenéis?

MyPassFort Al momento de finalizar la campaña entendemos lo importante es que hemos alcanzado algo que nunca antes RD haya logrado, un producto tecnológico dominicano, tuvo la aceptación del mundo para volverse un producto comercial en todos los países.

¿Qué consejo le darías a cualquier persona que esté pensando en lanzar una campaña de crowdfunding de su producto o servicio?

MyPassFort Como todo en la vida hay que arriesgarse, no pensar en fracaso, siempre una actitud positiva, si tu propuesta tiene valor el público reaccionara por sí solo.

También el fracaso no es una derrota es una oportunidad para reestructurar tu idea y sacar un producto o servicio de mejor calidad y muy importante valorar las opiniones de tus backers.

Muchas gracias Ana y Emil por responder a esta entrevista, nos ha parecido un proyecto muy interesante y desde CrowdEmprende cuentas con nuestro apoyo. Esperamos que en estos días logréis alcanzar la meta de recaudación y ver hecho una realidad esta idea de negocio.

Consigue tu PassFort desde 39 $ en Kickstarter

Imágenes y vídeo / Xolutronic

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250