Noticias de Financiación Alternativa, Crowdfunding, Inversores, Emprendedores e Fintech https://crowdemprende.com CrowdEmprende Noticias de Financiación Alternativa, Crowdfunding, Inversores, Emprendedores e Fintech Mon, 28 Sep 2020 16:16:01 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.5.1 https://crowdemprende.com/wp-content/uploads/2013/11/cropped-icono_bombilla-32x32.png Noticias de Financiación Alternativa, Crowdfunding, Inversores, Emprendedores e Fintech https://crowdemprende.com 32 32 La start-up que te ayuda a ahorrar más y mejor https://crowdemprende.com/la-start-up-que-te-ayuda-a-ahorrar-mas-y-mejor/ Mon, 28 Sep 2020 16:16:01 +0000 https://crowdemprende.com/?p=20192 Livetopic, una solución web premiada y reconocida por varias entidades nacionales e internacionales, te permite conocer de forma gratuita cómo se encuentra tu situación financiera para ahorrar más y mejor.

¿Cómo nos afectaría el despido de uno de los dos cónyuges? ¿En qué situación dejaría a mis hijos si tuviera un accidente? ¿Dónde invertir si solo ahorro 200 euros al mes? ¿Cómo ahorrar más y mejor? Preguntas como estas suelen formar parte de nuestro día a día, aunque pocas veces nos planteamos recibir un buen asesoramiento.

Planificar el futuro de tus finanzas personales y familiares actuando desde el presente. Este es el leitmotiv de Livetopic, una aplicación web española que nace para cubrir una importante necesidad: el asesoramiento financiero basado en las circunstancias reales de cada persona, sin límite de edad ni estatus sociodemográfico.

Los bancos y las aseguradoras suelen manifestar que están centradas en el cliente. Pero lo cierto es que venden productos en función de sus propias necesidades y objetivos; cuando toca vender planes de pensiones, ponen a su red comercial a vender planes de pensiones; cuando toca vender seguros de vida, «suena la trompeta» y todos a vender seguros de vida. No se paran a pensar si realmente su cliente necesita un plan de pensiones y no otro tipo de producto de ahorro.

Antonio Casal, CEO y socio fundador de Livetopic, con años de experiencia en los entornos de banca y en aseguradoras ha decidido ofrecer una alternativa, consciente de que el gran público está huérfano de un asesoramiento objetivo y adaptado a las circunstancias personales, familiares, laborales y económicas de cada uno. Además, hay un sector cada vez más importante de la población -fundamentalmente personas entre 25 y 45 años- que no se siente cómodo con la atención presencial, prefiriendo interactuar vía teléfono, ordenador o tablet sin horarios y desde cualquier lugar. Y con esos datos sobre la mesa decidieron crear esta startup Fintech, premiada por su propuesta de servicios y con miles de clientes recibiendo por fin los consejos adecuados para su salud financiera.

La start-up que te ayuda a ahorrar más y mejor

Pero… ¿qué es Livetopic?

Una aplicación web que realiza un análisis personalizado de la situación financiera actual y futura de cada persona, y en función de este análisis le recomienda aquellos productos que son adecuados para su caso concreto. «Todo ello personalizado y de manera totalmente gratuita, sin necesidad de contratar nada y de forma rápida», explica Antonio Casal, CEO de la compañía.

“La mayoría de las personas desconocen cuánto dinero pueden ahorrar, cuál va a ser su pensión el día que se jubilen o qué impacto económico sufriría su familia si a uno de los cónyuges le ocurriese algo. Livetopic despeja estas dudas y muchas otras.

Por ejemplo, comenta Antonio, «ahora que estamos siendo bombardeados con el tema de las pensiones, en Livetopic te mostramos una aproximación de cuál va a ser tu pensión cuando te jubiles y la diferencia que tendrás con tus ingresos actuales. Es una comparativa muy ilustrativa. Actualmente en España la gente se está jubilando con un grado de cobertura cercano al 80 %, pero ante los nuevos cambios legislativos y la revalorización de las pensiones actuales, las siguientes generaciones se jubilarán con una cobertura de la seguridad social mucho menor. Por tanto, o empezamos ahorrar ya o viviremos con estrecheces económicas».

La start-up que te ayuda a ahorrar más y mejor

Tres sencillos pasos, gratis y desde cualquier lugar

Para poder analizar la salud de nuestras finanzas, en Livetopic solo necesitamos unos pocos datos que todos conocemos. El formulario web nos guía por 3 sencillos pasos solicitándonos información sencilla que tienen que ver con nuestros ingresos y con los riesgos que estamos dispuestos a asumir para rentabilizar nuestros ahorros. Con esta información el equipo de Livetopic es capaz de generar informes detallados sobre la situación de nuestras finanzas y sobre el futuro que pueden tener. Los resultados sorprenden y hacer reflexionar a más de uno.

“Cuanto más reales sean los datos que introduzca la persona, más ajustada será la planificación y más acertado será nuestro asesoramiento. A cualquier hora del día y en pocos minutos tendrás un análisis pormenorizado y gratuito de tu situación financiera y sin necesidad de salir de casa.”

Además, desde este mes, el corredor catalán Medicorasse aportará un servicio adicional gratuito de asesoramiento personalizado que ayudará al usuario a entender mejor su situación.

La start-up que te ayuda a ahorrar más y mejor

Obtén Tu Pasaporte Financiero

Tras introducir los datos, el cliente recibe, sin coste alguno, su Pasaporte Financiero, que contiene una planificación financiera personalizada, un asesoramiento basado en esa planificación y además, Livetopic le ofrece la posibilidad -sin compromiso-, de contratar productos adaptados a sus circunstancias.

Los expertos de Livetopic recuerdan que sus análisis no deben ser una foto fija, «porque nuestras situaciones tampoco lo son. Nos casamos, nos separamos, tenemos hijos, ascendemos, nos despiden, nos endeudamos… Ni la legislación es siempre la misma, por lo que es recomendable por lo menos una vez al año hacer una actualización de datos para introducir ajustes en nuestra situación».

Ya puedes acceder a tu asesoramiento financiero personalizado de manera gratuita y obtener tu Pasaporte Financiero.

Asesórate para conocer lo que realmente necesitas y rentabiliza tus ahorros.

]]> 4 software de gestión que necesitas para la transformación digital https://crowdemprende.com/4-software-de-gestion-que-necesitas-para-la-transformacion-digital/ Fri, 25 Sep 2020 03:05:27 +0000 https://crowdemprende.com/?p=20186 La transformación digital es una de las demandas más importantes de las Pymes, ya que es una necesidad a la hora de afrontar el desarrollo tecnológico básico para el crecimiento. Hoy en día la mayor parte de las empresas tienen presencia online y es fundamental que esta presencia está apoyada por herramientas que faciliten la gestión.

En este artículo te contamos cuáles son las principales herramientas de software de gestión que puedes encontrar en el mercado y que no pueden faltar en tu pyme. Con estas herramientas la digitalización de tu empresa será muy sencilla.

4 software de gestión que necesitas para la transformación digital

Herramientas de software de gestión para pymes

El software de gestión para pymes supone una gran ayuda para las empresas haciendo que resulte muy sencillo para ellas desarrollar tareas del día a día. Son muchas las ventajas que ofrece este software gestión pymes.

A continuación, tienes las áreas en las que puedes implementar este software de gestión para pymes.

Recursos Humanos

Los recursos humanos pueden ser gestionados de forma mucho más ágil si para ello haces uso de un software de gestión como www.bizneo.com. Se trata de una herramienta que te permitirá digitalizar muchos procesos importantes en esta área como la parte del reclutamiento, la gestión del personal diariamente y el desarrollo del talento.

Cosas como la gestión de vacaciones, el control del horario de los trabajadores, la gestión de la base de datos de todos los empleados de la empresa puede llevarse a cabo de forma sencilla con este software. Además, es posible que puedas gestionar directamente el plan de formación y carrera de los trabajadores.

Marketing y comercial

El área de marketing y comercial también se puede ver muy beneficiada por la implementación de software específico de ventas como puede ser un ERP. Con este tipo de aplicaciones de software se puede tener centralizada toda la información relacionada con la venta.

Desde los datos de los clientes hasta el histórico de las últimas ventas y el tipo de productos que más se venden, toda esta información puede quedar registrada en este software.

Área de administración

El uso de aplicaciones específicas para la gestión de facturas y documentación administrativa es otra gran necesidad para la mayoría de las empresas. De hecho, software para la contabilidad, las finanzas y la administración permiten centralizar todos los datos de estos departamentos permitiendo ayudar en la toma de decisiones e incluso mejorar los resultados y reducir la pérdida de datos.

Área de producción

En el ámbito de la producción de cualquier empresa hay herramientas de software de tipo colaborativo que facilitan el trabajo en equipo y compartir conocimiento. De esta forma, es posible que se puedan desarrollar los proyectos en el medio digital y en remoto sin que la actividad se vea perjudicada. Más bien se pueden alcanzar objetivos más realistas y mejores resultados.

Estas son algunas de las áreas de la empresa en las que puedes usar software específico que ayudará a mejorar la gestión en la organización y resultados más coordinados y eficientes. No dudes en encontrar el software más adecuado para tu actividad y tus procedimientos.

]]>
Invertir o no invertir, esa es la cuestión https://crowdemprende.com/invertir-o-no-invertir-esa-es-la-cuestion/ Mon, 21 Sep 2020 08:11:01 +0000 https://crowdemprende.com/?p=20181 En épocas de incertidumbres y cambios siempre surge la duda sobre si es conveniente hacer inversiones o mantener el dinero en el banco. Sin embargo, es posible realizar inversiones controladas que pueden aportarte importantes beneficios.

Te hablamos en este artículo de una opción de inversión con la que puedes obtener beneficios en periodos de tiempo bastante cortos. De esta forma, no necesitarás hacer inversiones muy elevadas ni esperar largos procesos para empezar a ver resultados. Se trata del Trading.

En qué consiste en trading

El trading puede definirse como un proceso de compra y venta de activos en mercados financieros diversos. Generalmente esta operación se lleva a cabo para conseguir un beneficio derivado de la diferencia de precios entre la compra del activo y el importe obtenido con la venta.

En la actualidad el trading se encuentra cada día más extendido y muchos pequeños y grandes inversores han optado por esta forma de inversión, ya que pueden realizarla cómodamente desde casa y decidir en cada momento en qué invertir y cómo hacerlo. Sin no conoces mucho los mercados financieros no tienes que preocuparte porque hay muchos traders y empresas de trading que pueden asesorarte sobre la mejor forma de invertir.

Es importante tener presente que la inversión en trading puede llegar a ser muy rentable, pero también tiene un componente de riesgo bastante alto que hay que saber gestionar.

Los activos o valores que los traders usan para sus transacciones pueden ir desde empresas importantes que cotizan en bolsa hasta dividas como el dólar o el euro pasando por futuros o materias primas como el oro.

Invertir o no invertir, esa es la cuestión

Ventajas del trading

El trading puede llegar a ofrecerte grandes ventajas como puede ser la posibilidad de realizar tus operaciones de forma online en todo momento. Las actividades de trading se pueden hacer a través de internet mediante una página web.

Muchas empresas de trading te ofrecen un entorno en el que puedes operar y desarrollar tus inversiones de forma sencilla y controlando la evolución de tus operaciones en tiempo real y en cualquier momento.

El trading puede ofrecer rentabilidades muy altas, precisamente si una operación de inversión de este tipo sale bien puedes acabar duplicando o triplicando tu inversión. No obstante, no debes perder de vista que el trading supone también un alto riesgo, de forma que es posible que en las primeras inversiones haya resultados que no siempre sean los esperados.

Una ventaja importante del trading es que puedes hacerlo a tiempo completo o a tiempo parcial. Podrás organizar tu tiempo para realizar la actividad y podrás hacer un seguimiento constante de la evolución de tu inversión.

Un aspecto ventajoso del trading es que a medida que más invertidos en esta actividad más rentabilidades podemos tener, ya que habremos ido adquiriendo experiencia que nos servirán para optimizar más nuestra actividad y nuestras inversiones.

Sin duda, si buscas una forma de invertir tus recursos para conseguir beneficios a medio y largo plazo el trading es una opción, pero siempre teniendo muy claro el tipo de actividad que implica y realizando un proceso de formación previo para adentrarse en este mundo de forma más segura. El apoyo de las empresas de trading será fundamental en todo el proceso.

]]>
Franquicias guarderías y escuelas infantiles Smart Nursery https://crowdemprende.com/franquicias-guarderias-y-escuelas-infantiles-smart-nursery/ Thu, 17 Sep 2020 21:13:36 +0000 https://crowdemprende.com/?p=20174 Una de las principales demandas de las familias es la necesidad de contar con buenos centros de cuidado para sus hijos. Las guarderías y escuelas infantiles ocupan un lugar muy importante en el día a día de las familias y permiten dar un apoyo fundamental para los más pequeños de la casa cuando los padres tienen que trabajar fuera de casa.

Si quieres desarrollarte profesionalmente en un sector de actividad nuevo y con mucho futuro la opción de constituir una franquicia guardería y escuelas infantiles Smarte Nursery puede suponerte una gran oportunidad.

Franquicias guarderías y escuelas infantiles Smart Nursery

Como crear una franquicia Smart Nursey y características

El trabajo en guarderías puede ser muy gratificante aunque también tiene sus momentos de estrés y requiere de una preparación. No obstante, si optas por crear tu propia franquicia guardería son Smart Nursery el camino hacia el éxito será mucho más sencillo.

Desde la franquicia te aportarán todos los conocimientos y recursos necesarios para que puedas desarrollar el negocio. Recibirás apoyo en toda la fase de puesta en marcha, acondicionamiento del local, documentación administrativa necesaria, así como en el diseño y desarrollo del proyecto educativo.

La ventaja de desarrollar tu actividad empresarial con Smart Nursery es que te ofrecen apoyo en tareas de estudio y viabilidad de la zona, en la búsqueda de local. También te ofrecerán asesoramiento en todo el proceso de tramitación de licencias.

No tendrás que preocuparte por la formación o el conocimiento porque desde la franquicia te ofrecerán formación tanto al inicio como durante todo el desarrollo de tu actividad.

Es evidente que si quieres dedicarte a trabajar en guarderías una de las mejores vías la encontrará en Smart Nursery. Sin duda, uno de los aspectos que más ventajas te ofrecerá es el relativo al marketing y publicidad. Dar a conocer un nuevo negocio y posicionarlo en poco tiempo es complicado y gracias al apoyo en el ámbito del marketing que te ofrecerán no tendrás dificultad para captar nuevos clientes.

Además, dispondrás de documentación y manuales desde el minuto uno para ayudarte en la puesta en marcha, en la gestión y en toda la actividad relacionada con la creación de su centro infantil.

Hoy en día el trabajo en guardería es uno de los más solicitados en la mayoría de las ciudades. La demanda de centros infantiles se ha ido incrementando debido a varios factores. En algunos casos el incremento de la natalidad ha contribuido a esta demanda y en otros casos la incorporación al trabajo de las familias ha incidido en este factor.

Sin duda, si lo que quieres es un trabajo grato y en el que tengas el éxito asegurado desde el inicio crear una franquicia Smart Nursery es la mejor opción. Tus primeros pasos estarán apoyados en todo momento, recibirás apoyo y asesoramiento y podrás salir al mercado disponiendo de partida de una publicidad y una difusión importante que te ayudará a captar tus primeros clientes.

No tendrás que hacer una gran inversión y tampoco necesitarás tener una formación y conocimientos específicos.

]]>
Abartys Health busca mejorar el sistema de atención de salud con tecnología https://crowdemprende.com/abartys-health-busca-mejorar-el-sistema-de-atencion-de-salud-con-tecnologia/ Thu, 17 Sep 2020 20:55:51 +0000 https://crowdemprende.com/?p=20169 La salud es uno de los aspectos más importantes en la sociedad y en la vida. Mantener una buena salud y un entorno que ayude a protegerla suele estar entre los objetivos de todos los gobiernos. Algo que en los últimos tiempos ha ido adquiriendo cada vez más relevancia.

Uno de los avances más importantes que se han venido produciendo en el ámbito de la salud es la innovación tecnológica. No solo se trata de tecnología aplicada a la investigación o a los tratamientos médicos o maquinaria, sino que se trata de una innovación en la forma en la que los pacientes se relacionan con los doctores y demás implicados en la gestión de la salud.

Abartys Health busca mejorar el sistema de atención de salud con tecnología

Abartys Health, un ejemplo de buena combinación entre salud y tecnología

En cuestión de tecnología y salud siempre encontramos empresas que toman la iniciativa para ofrecer novedades o innovaciones. La startup Abartys Health surge como respuesta a la necesidad de poder mantener datos centralizados de pacientes y que estos datos puedan compartirse con aquellas entidades ya sean públicas o privadas que pueden aportar beneficios a la salud de las personas.

En esta empresa se ha apostado por crear una plataforma llamada patientLynk que se trata de un sistema de salud diseñado para permitir conectar a todas las partes que e integrando datos aportados por los propios pacientes. Se trataría de una ventanilla única para mantener registros de atención médica, documentos de seguros e historial médico.

Esta plataforma aporta un gran valor a este sector debido a que permite tener datos históricos de pacientes permitiendo así construir perfiles de salud pública que ayudarían a los gobiernos a tomar decisiones y mejorar los tiempos de respuesta. En la situación que se vive en la actualidad esta capacidad de respuesta rápida en temas de salud resulta fundamental.

De hecho, esta plataforma permitiría conectar de forma directa y en un mismo entorno a pacientes con aseguradoras, farmacéuticas y demás agentes implicados en la salud. La posibilidad de establecer una conexión entre los pacientes y los proveedores podría ser de gran importancia para afrontar los desafíos en el ámbito de la salud.

La plataforma creada por Abartys Health ha sido creada por dos mujeres emprendedoras que han encontrado una necesidad y le han dado respuesta creando una interfaz que permite integrar todo el ecosistema de salud en un único lugar.

Sin duda, esta iniciativa supone una gran innovación tecnológica en el ámbito de la gestión de la salud. Posibilita un mejor acceso a la información sobre salud de las diferentes personas implicadas en un determinado expediente. Esta interoperatividad que proporciona esta plataforma hace que sea más fácil ofrecer un servicio más completo e inmediato a los pacientes.

En una situación de crisis sanitaria como la que vivimos hoy en día soluciones tecnológicas innovadoras como la propuesta por esta empresa constituyen una necesidad que pueda ayudar enormemente a mitigar los efectos de la crisis y el impacto sobre la salud de la mayoría de los ciudadanos.

]]>
Plantillas gratis para emprendedores https://crowdemprende.com/plantillas-gratis-para-emprendedores/ Mon, 14 Sep 2020 20:24:41 +0000 https://crowdemprende.com/?p=20163 Cuando desarrollar tu propio negocio es muy posible que tengas que abordar una gran diversidad de actividades que no haya desarrollado nunca. Una empresa está formada por muchos departamentos y áreas diferentes que tienen sus propios procesos y formas de funcionamiento.

Una de las necesidades que seguramente te surgirán en cualquier área de tu empresa es la relativa a los modelos de documentos o plantillas para diferentes tareas. Si vas a desarrollar un plan de negocio o un plan de ventas, seguramente ya existen plantillas que pueden servirte de modelo y evitas tener que dedicar horas a crear un documento de partida.

Por ello, la web de plantillasonline.com puede ser un gran aliado en la actividad de tu empresa. En este entorno web puedes encontrar formatos y modelos de plantillas gratuitas para casi cualquier actividad que necesites en tu empresa.

Plantillas gratis para emprendedores

Principales plantillas que puedes encontrar

Si necesitas plantillas para documentos diversos en esta página web puedes encontrar modelos para cualquier situación y para cualquier área de tu empresa. Te contamos los principales tipos de plantillas que te ofrece esta web.

Plantillas laborales

Unos de los tipos de plantillas que más vas a necesitar en tu empresa, son las plantillas para temas laborales. Tanto para la elaboración de las nóminas de tus trabajadores como para la elaboración de plantillas en Excel de control horario, podrás beneficiarte de modelos y formatos útiles que te evitarán mucho tiempo de trabajo.

Plantillas para ventas

Elaborar formatos de documentos para controlar las ventas, para comercial o para crear un plan de ventas puede llevarte tiempo. En esta web puedes encontrar plantillas específicas para tener un control adecuado de las ventas o bien para poder generar registros de cliente, etc.

Plantillas para documentos comerciales y propuestas

Las plantillas que puedes encontrar en la web no se trata solo de plantillas en formato Excel, sino que también podrás encontrar plantillas que te permitirán elaborar presentaciones de diseño en PowerPoint para proyectos o propuestas específicas.

Gracias a estos modelos de plantillas no tendrás que dedicar mucho tiempo a la elaboración de estas propuestas.

Plantillas para diseño

El diseño ocupa un lugar importante en el desarrollo de cualquier empresa, ya se trate de diseñar una tarjeta de visita o bien de diseñar un cartel para difusión online. En esta web puede encontrar plantillas en formato Photoshop para que puedas crear tus diseños para ventas o para marketing en unos pocos pasos y sin muchos conocimientos a nivel gráfico.

Diagramas para proyectos

Si necesitas abordar el desarrollo de diagramas de trabajo o diagramas de flujo para determinados proyectos, aquí podrás encontrar todo tipo de propuestas para tus iniciativas.

Acceder a todos estos recursos es tan sencillos como descargar el modelo y comenzar a usarlo. Todos los recursos disponibles en esta web son gratuitos y puedes encontrar un amplio abanico de documentos en diferentes formatos, tanto en Excel como en Word o en PowerPoint para que tus proyectos salgan de forma rápida y con un aspecto profesional.

Sin duda, se trata de una página web que cualquier emprendedor debería tener siempre de referencia en sus trabajos.

]]>
Cómo elegir el mejor peinado para una reunión de negocios https://crowdemprende.com/como-elegir-el-mejor-peinado-para-una-reunion-de-negocios/ Mon, 14 Sep 2020 10:50:55 +0000 https://crowdemprende.com/?p=20156 En el desarrollo de tu actividad tienes que mantener reuniones de trabajo. Muchas veces serán en tu oficina o en la oficina del cliente.

Seguramente en más de una ocasión te habrás preguntado sobre cuál es el mejor peinado para acudir a una reunión de negocios y dar una impresión positiva y seria. Queremos ayudarte en esta decisión para que puedas tener claro lo que debes pedir cuando acudas a tu salón de belleza en Coslada.

Cómo elegir el mejor peinado para una reunión de negocios

Los mejores looks para reuniones de negocio

Acudir a una reunión de trabajo siempre supone mantener una determinada actitud y debes llevar un aspecto que trasmita confianza y seriedad. Es importante causar siempre una buena impresión.

Te contamos algunos peinados que pueden ayudarte a crear una buena impresión en tus reuniones, al mismo tiempo que te ayudarán a sentirse segura y bien contigo misma.

Diadema de trenza

Una diadema de trenza francesa es una buena opción para tus reuniones de trabajo. Puedes complementar el peinado con unas ondas en las puntas del pelo. De esta forma tendrás un aspecto juvenil y con cierto toque romántico. Es importante que consideres que este peinado deja tu rostro despejado y eso trasmite imagen de pulcritud y transparencia.

Medio recogido

Seguramente tampoco querrás dedicar horas a hacerte un peinado para una reunión cuando realmente necesitas tiempo para preparar la reunión y demás. Por eso, hacerte un recogido medio puede ser una buena opción.

Se trata de un peinado sencillo que tu salón de belleza te ayudará a tener en poco tiempo. Divides tu pelo y lo agrupas en un broche grande que destaque tu peinado. De esta forma, tendrás el pelo recogido y con un aspecto cuidado con poco esfuerzo.

Moño

El moño es un clásico, pero a pesar de su aspecto sencillo requiere de una buena técnica para que tenga un aspecto impecable. Puedes optar por hacerlo de manera original incorporando nudos entrelazados que te darán un aspecto más original y que te permitirá decorar a tu gusto.

Ondas

Las ondas siempre dan buen resultado porque se trata de un peinado que puedes hacerte de forma rápida y te da un aspecto voluminoso y trabajado. Si tu pelo es ondulado lo tendrás fácil, pero si lo tienes liso puedes optar por ondular las puntas que aportarán volumen y te darán un aspecto elegante.

Coleta elegante

El pelo recogido en una coleta también da una sensación de trabajo y seriedad. Es un peinado sencillo y rápido de hacer y puede dar un toque diferente y elegante a tu look. Puedes hacer una cola de caballo de lado y decorar con algunos complementos.

Estos son algunos de los peinados con los que acertarás seguro si acudes a una reunión de negocios. No obstante, seguramente puede optar por los peinados con los que te sientas más a gusto y más segura. Estamos convencidos de que tendrás éxito en tus reuniones con el look que elijas, ya que lo importante es que te sientas bien con el aspecto que tienes.

]]>
Cómo elegir asesoría laboral en Madrid https://crowdemprende.com/como-elegir-asesoria-laboral-en-madrid/ Mon, 14 Sep 2020 10:36:22 +0000 https://crowdemprende.com/?p=20151 Una de las áreas más importantes en cualquier empresa es la relacionada con los trabajadores. Los trabajadores son la fuerza de trabajo que hará que la empresa funcione, pero también supone un coste para la empresa.

Una buena gestión laboral puede tener un papel fundamental en el desarrollo de la actividad de la empresa. Es importante que se preste la debida atención a la gestión laboral y que se conozca la normativa y fiscalidad a tener en cuenta para obtener los mejores resultados para la empresa.

Cómo elegir asesoría laboral en Madrid

Aspectos clave al elegir asesoría laboral

Encontrar la mejora asesoría laboral Madrid no es sencillo debido a que hay una amplia oferta de empresas que ofrecen estos servicios. Por ello, es importante que tengas claro qué aspectos son los que tienes que tener en cuenta al elegir tu asesoría.

Experiencia en la gestión

Un primer aspecto que tienes que tener presente cuando contratas su asesoría laboral es la experiencia en el desarrollo de esta actividad. La mejor asesoría no solo tiene buenos profesionales y conocimientos, sino que tiene una amplia experiencia en estas gestiones laborales con la administración.

Servicios complementarios

Muchas asesorías además de ofrecerte los servicios habituales de asesoramiento y gestión laboral, también puede que tengan otros servicios que aportarán un valor añadido a su labor. Por ejemplo, muchas asesorías son punto Pae Madrid, lo que hace que puedas realizar ciertas gestiones de forma directa y agilizar los procesos.

Precio

El precio será un factor importante a la hora de contratar tu asesoría laboral, pero debes considerar que se trate de un precio justo en relación con los servicios que te ofrecen. No es suficiente con que se trate de la asesoría más barata.

Servicio online

Un aspecto cada vez más importante en cuestión de asesorías laborales es la posibilidad de acceder a los servicios de asesoramiento de forma online. Habitualmente la asesoría adquiere un compromiso con tu negocio que hará que pueda atender tus necesidades siempre que lo necesites y de la forma más optimizada.

Un servicio online siempre te facilitará poder hacer cualquier consulta de forma directa a cualquier hora y en cualquier momento. De igual forma, al tener un servicio online podrás hacer un seguimiento de tus expedientes y situaciones a través de la web en cualquier momento.

La protección de datos

La forma de gestionar la protección de datos es también un aspecto importante a la hora de elegir asesoría laboral. Sin duda, es importante que estemos tranquilos con el hecho de que nuestros datos están siendo bien gestionados y no vamos a tener problemas con el cumplimiento de la normativa.

Estos son algunos aspectos que puedes tener en cuenta a la hora de buscar tu asesoría laboral. No obstante, puedes valorar muchas otras cosas como el trato al cliente y el trato personal que percibas de ellos. Estos son aspectos que seguramente tendrás en cuenta, ya que tendrá una influencia importante en cómo se lleve a cabo la gestión de tus temas laborales.

Esperamos que ahora tengas mucho más claro lo que debes valorar para elegir la mejor asesoría laboral para tu negocio. En Compromiso Empresarial estamos especializados en ofrecer este tipo de servicios y seguramente podremos adaptarnos a todas tus necesidades y ser la elección más acertada para tu negocio.

]]>
SEO para Pymes https://crowdemprende.com/seo-para-pymes/ Mon, 14 Sep 2020 10:05:39 +0000 https://crowdemprende.com/?p=20146 La presencia en Internet se ha convertido en una necesidad para la mayoría de las empresas. Hoy en día, es difícil encontrar una empresa que no tenga página web o cierta presencia en Internet, aunque solo sea en redes sociales.

Sin embargo, tener presencia en Internet no es algo sencillo si no sabes cómo hacerlo. Muchos simplemente diseñan una página web y la publican esperando que eso les permita alcanzar a un mayor número de clientes.

Una de las premisas para que la versión digital de tu negocio tenga éxito es que tus clientes te encuentren fácilmente. Esto solo se consigue con la puesta en marcha de una estrategia SEO.

El SEO es una estrategia de posicionamiento que posibilita la optimización de tus perfiles y páginas web en Internet para que tus clientes las encuentran de forma rápida en sus búsquedas.

Debes considera que para desarrollar una adecuada estrategia SEO necesitas contar con una agencia SEO Madrid que pueda darte las claves adaptadas a tu negocio para alcanzar tus objetivos.

SEO para Pymes

Ventajas de una agencia SEO

Las agencias SEO están especializadas en el desarrollo de estrategias orientadas a posicionar tu página web en las primeras posiciones de los buscadores. Para ello no solo tienen un conocimiento profundo de estos temas, sino que cuentan con las herramientas y el software necesario para poder llevar a cabo un análisis de tu negocio.

Contar con una agencia SEO te puede suponer importantes ventajas para tu negocio y te las contamos a continuación.

Análisis de palabras clave

Una de las técnicas empleadas en el desarrollo de tu estrategia SEO será conocer y hacer un estudio sobre cuáles son las palabras clave que pueden encajar con tu negocio y tu actividad. Estas palabras claves serán determinantes porque serán las que tengas que usar para los contenidos de tu web y redes sociales.

Una agencia SEO te asesorará sobre estas palabras clave y te dará las indicaciones pertinentes sobre donde debes usarlas y cómo.

Fijación de objetivos

Tras conocer cuáles son las palabras que van a ayudar a posicionar tu negocio, tendrás que establecer un objetivo de forma que decidas lo que pretendes conseguir con tu estrategia SEO. No es lo mismo buscar nuevos clientes, que suscriptores o incrementar las ventas.

Dependiente de tus objetivos la agencia SEO enfocará tu plan de posicionamiento y las acciones que tendrás que poner en marcha.

Arquitectura y diseño web

Será fundamental que conozcas a fondo como tienes que establecer tu estrategia de posicionamiento y que aspectos debes tener en cuenta a la hora de diseñar tu página web. Las empresas especializadas en SEO podrán indicarte cómo debes diseñar tu web e incluso pondrán a tu disposición profesionales del diseño que te ayudarán en esta tarea.

Una buena estrategia SEO requiere de conocimientos adecuados sobre la materia y de la puesta en marcha de acciones coordinadas que te ayudarán a incrementar tus clientes y con ello tus ventas. Sin embargo, para que tu estrategia tenga el éxito deseado es importante que dispongas de los conocimientos adecuados o que te dejes asesorar adecuadamente por expertos.

]]>
La importancia de contratar una consultoría de marketing antes de invertir dinero https://crowdemprende.com/la-importancia-de-contratar-una-consultoria-de-marketing-antes-de-invertir-dinero/ Sat, 12 Sep 2020 12:58:25 +0000 https://crowdemprende.com/?p=20141 La publicidad es fundamental en el desarrollo y crecimiento de cualquier empresa. Si no haces una publicidad adecuada de tu negocio no podrás llegar a tus clientes y tener el impacto esperado.

Hoy en día el marketing está mucho más enfocado al medio online que es donde la mayoría de las empresas pueden desarrollar una estrategia que facilite la llegada de nuevos clientes, así como otro tipo de acciones.

Por qué hacer consultoría de marketing

Hacer una consultoría marketing Madrid es el primer paso para poder diseñar la estrategia de marketing y publicidad de tu empresa. Si estás pensando en dar un impulso a tus acciones de publicidad online y en desarrollar una nueva estrategia de marketing digital, es fundamental que te dejes asesorar adecuadamente sobre los pasos a seguir para alcanzar tus objetivos.

La consultoría de negocio en el ámbito del marketing es una buena opción para que puedas tener el conocimiento necesario para saber cómo enfocar tus acciones de marketing.

Te contamos los beneficios que puede aportarte contar con una consultoría de marketing para conocer cómo enfocar tu estrategia de marketing.

La importancia de contratar una consultoría de marketing antes de invertir dinero

Decisiones fundamentadas

Una buena estrategia de marketing no se desarrolla de un día para otro ni sin un análisis en profundidad. Son muchos los aspectos a tener en cuenta y los elementos que hay que analizar.

Si vas a desarrollar una estrategia de marketing tendrás que contar con el conocimiento y asesoramiento de profesionales especializados que puedan darte información sobre la mejor forma de enfocar tu estrategia y los objetivos que tendrías que alcanzar.

Reducción de costes

Contar con profesionales que te ayuden en tu estrategia de marketing y publicidad es una forma de ahorrar costes. Esto es así porque gracias a desarrollar acciones basadas en el conocimiento y el análisis tomarás buenas decisiones sobre cómo promocionar tu empresa.

Si no analizas adecuadamente tu empresa y los objetivos que quieres conseguir es posible que hagas una inversión importante en publicidad y marketing mal enfocada que acabe por no tener el efecto esperado.

Innovación

Los profesionales habituados a trabajar en marketing conocen las últimas tendencias y las herramientas más modernas y eficientes para tu estrategia. Por tanto, podrán asesorarte y ofrecerte innovaciones en tu estrategia de marketing que podrán ofrecerte más beneficios y lograr más ventas.

Seguimiento y medición de resultados

Una de las ventajas que ofrece contar con una consultoría de marketing es que pueden hacer un seguimiento y medición de las acciones de marketing desarrolladas y por tanto ofrecerte los resultados y conclusiones para que puedas tomar las decisiones adecuadas.

Debes tener en cuenta que no sirve de nada hacer muchas acciones si no mides el impacto que tienen y los resultados que te ofrece.

Como puedes comprobar la consultoría de marketing online siempre es una adecuada forma de enfocar y diseñar tu estrategia de marketing, ya que es muy difícil que puedas tener un conocimiento adecuado de todo y estos profesionales te darán la información que necesitas para no equivocarte en tu estrategia y tu publicidad.

]]>