Seleccionar página

Finanzarel Firma un Acuerdo de Colaboración con el Colegio de Economistas de Cataluña

Finanzarel Firma un Acuerdo de Colaboración con el Colegio de Economistas de Cataluña

Finanzarel, la plataforma española especializada en financiación alternativa para pymes, ha llegado a un acuerdo con el Colegio de Economistas de Catalunya con el objetivo de acercar y dinamizar las oportunidades que ofrece el sector FinTech entre sus asociados. Este acuerdo permitirá a los colegiados y despachos profesionales del CEC facilitar el anticipo de facturas, descuento de pagarés y financiación de órdenes de pedido y contratos.

colegio_eco_cat

[divider style=»single» border=»small» color=»#3d992f»]

El Colegio de Economistas de Cataluña acerca a sus socios una alternativa más para dar respuesta a la actual necesidad de financiación rápida.

[divider style=»single» border=»small» color=»#3d992f»]

El Colegio de Economistas de Cataluña acerca a sus socios una alternativa más para dar respuesta a la actual necesidad de las empresas de financiación rápida, flexible y en condiciones favorables. Finanzarel nació en 2013 como una iniciativa pionera en la desintermediación bancaria que ofrece nuevas soluciones de financiación a corto plazo para las empresas, poniéndolas en contacto con inversores profesionales.

En palabras de sus socios fundadores, Paulino de Evan y Jorge Bustos, “este tipo de colaboraciones son importantes tanto para abrir nuevas vías de financiación a las pymes y emprendedores como para la promoción del sector FinTech en general”. También, el convenio entre el CEC y Finanzarel facilita el acceso preferente a los inversores (colegiados, despachos y sus clientes) a la hora de invertir en proyectos que financia la plataforma.

A día de hoy, Finanzarel ya aglutina a más de 700 pymes y autónomos españoles; más de 100 inversores registrados y cuenta con cerca de 50 millones de euros comprometidos con inversores para financiar a empreses, y ha experimentado un crecimiento del 617% en el último año. Sólo a través de su plataforma se han financiado algo más de 5 millones de euros en cerca de 300 operaciones de empresas que necesitaban adelantar sus facturas y pagarés para poder crecer o bien continuar con su actividad. Recientemente, la plataforma ha cerrado en apenas unas horas la mayor operación de crowdlending en España por valor de 440.000 euros. Finanzarel cuenta también con la acreditación de institucines oficiales, como la Generalitat de Catalunya.

finanzarel_2

[divider style=»single» border=»small» color=»#3d992f»]

El Colegio de Economistas de Cataluña reúne a más de 8.000 colegiados y a más de 2.000 sociedades y despachos.

[divider style=»single» border=»small» color=»#3d992f»]

El Colegio de Economistas de Cataluña reúne a más de 8.000 colegiados y a más de 2.000 sociedades y despachos, dedicados profesionalmente a los diferentes aspectos de la economía y la empresa. Es una institución de referencia que se ha establecido como un centro de formación y reciclaje de profesionales, a la vez que como un foro de opinión abierto a la sociedad en general mediante la organización de actividades y varios servicios.

Acerca de Finanzarel

Fundada en 2013, Finanzarel nace como una iniciativa pionera en la desintermediación bancaria que ofrece nuevas soluciones de financiación a corto plazo para las empresas. Situados dentro del sector FinTech (tecnología financiera), Finanzarel es una iniciativa encaminada a abrir nuevas vías de financiación a las empresas fuera del tradicional mercado bancario, poniendo en contacto empresas con inversores profesionales. Nuestra amplia experiencia en el sector financiero así como y la solidez financiera de los inversores que operan en nuestro marketplace nos permite ofrecer una nueva alternativa de financiación a las empresas. Para más información visite: http://www.finanzarel.com/.

Finanzarel Firma un Acuerdo de Colaboración con el Colegio de Economistas de Catalunya

Imágenes / Finanzarel Colegio de Economistas de Cataluña

Fuente / Finanzarel

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250