Seleccionar página

Fundación Ayuda a Domicilio. Proyecto Crowdfunding.

La Fundación  Ayuda a Domicilio, es una nueva apuesta de inversión propuesta por Crowdfunding. El proyecto se centra, en la creación de una fundación sin ánimo de lucro, cuyos beneficiarios serían todas aquellas personas de cualquier edad, con un cierto grado de dependencia.

Fundación Ayuda a Domicilio.

Fundación Ayuda a Domicilio.

El primer paso para formar parte de la fundación, sería una primera visita al domicilio del interesado, por parte de  profesionales cualificados, con el fin de personalizar cada caso y evaluarlo en función de las necesidades individuales.

Dependiendo de los ingresos, el pertenecer a la fundación de ayuda a domicilio, puede resultar totalmente gratuíto, o realizando una pequeña aportación, en función  de la renta individual.

Una de las características innovadoras de esta fundación de ayuda a domicilio, es la gran variedad de servicios que ofrece.

¿Qué nos ofrece la Fundación Ayuda a Domicilio?

1- Servicio de Ayuda a Domicilio.

Aquí se abarca todo lo que es movilización, alimentación y administración de medicamentos. También incluye servicios de acompañamiento, cocina y limpieza.

2- Multiservicios.

Esta es quizás la parte más innovadora. Esta fundación, ofrece  la posibilidad de habilitar y adaptar el domicilio del paciente a sus necesidades de dependencia, es decir, incluye todo tipo de obras de acondicionamiento ( pintura, reforma en el baño, goteras…etc), persiguiendo siempre la seguridad y bienestar del paciente.

3- Cambio de Domicilio Provisional.

En el caso de que la magnitud de las obras impliquen la salida del paciente de su domicilio, se ofrece la posibilidad de un cambio de domicilio temporal, que podría ir totalmente a cargo de la fundación, en función de los niveles de renta.

Esta es la ilusión de Julián Sebastián, el creador de la idea, que viene impulsada por las ganas y el compromiso que supone facilitar la vida, a todas aquellas personas dependientes, desde el punto de vista del cariño y siempre con un trato altamente profesional.

Es un proyecto de total actualidad, debido a la creciente demanda de servicios de ayuda a domicilio por una gran parte de la población.

Estamos ante una idea con un objetivo claramente social, que ha optado por el crowdfunding como fuente de financiación.

Puedes colaborar con pequeñas aportaciones desde 30€, y la fundación agradecerá tu apoyo a través de bolígrafos personalizados con el logotipo de la fundación, y también demostrándote su agradecimiento a través de las redes sociales.

Fundación Ayuda a Domicilio.

Fundación Ayuda a Domicilio.

Súmate a la innovación, y haz posible esta idea.

 

 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250