Seleccionar página

Ganar Dinero desde Casa es Posible, te Explicamos Cómo

Ganar Dinero desde Casa es Posible, te Explicamos Cómo

Seguramente habrás oído hablar en distintas ocasiones de que ganar dinero desde casa es posible a través de internet. Sin embargo, a veces la terminología que se usa para comprender cómo funciona es confusa y compleja. Lo primero que tienes que tener en cuenta son los términos más habituales que se emplean como, PTC o RevShare.

269H

[divider style=»single» border=»small» color=»#249b00″]

Hacen de intermediario entre las empresas anunciantes y el usuario o destinatario final.

[divider style=»single» border=»small» color=»#249b00″]

Estas páginas funcionan de forma que hacen de intermediario entre las empresas anunciantes y el usuario o destinatario final. La particularidad de esta fórmula en el caso de las páginas de PTC, que significa Pay to Clic (pago por clic) es que comparten los beneficios que les genera la publicidad en su web con los usuarios.

El funcionamiento se basa en que el usuario debe hacer clic en los anuncios de la página y mantenerse un tiempo en la web del anunciante, de esta forma recibe parte del beneficio de esa publicidad. No obstante, existen otras fórmulas para conseguir dinero con estas páginas, y es mediante las referencias. Aquellos usuarios que remitan nuevos visitantes y usuarios que se registren en la web e indiquen que los han recomendado reciben también unas comisiones.

Estas fuentes de obtención de recursos desde casa suelen ser bastante seguras porque el nivel de inversión que es posible hacer en una página de PTC suele ser bastante bajo, aunque hay que tener en cuenta que no hay ningún negocio que sea 100 % seguro.

computer-1185637_640

[divider style=»single» border=»small» color=»#249b00″]

Cuentan con un gran equipo de personas detrás y ofrecen varias opciones de ganar dinero.

[divider style=»single» border=»small» color=»#249b00″]

Incluimos aquí algunos de los mejores PTC que están funcionando:

Fan Slave: es un sistema que funciona a través de las redes sociales y te asegura un crecimiento de tus redes sociales y expansión de tu marca o empresa

NeoBux: se trata de una de las más antiguas y de las que ha repartido un mayor beneficio a sus usuarios. Funciona a nivel mundial y en varios idiomas.

SumaClics: en esta web puedes conseguir recursos por cada e-mail en el que se hace clic así como si refieres a amigos.

Clixsense: es una de las que lleva más tiempo funcionando y cuentan con un gran equipo de personas detrás, ofrecen varias opciones de ganar dinero.

Ahora ya conoces un poco más sobre cómo ganar dinero desde casa de una forma sencilla y fácil.

Imágenes / Pixabay y Gratisography

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250