Seleccionar página

GastroMarketing, vuelve a Málaga el mayor congreso de marketing gastronómico

GastroMarketing, vuelve a Málaga el mayor congreso de marketing gastronómico

En su séptima edición y cargado de novedades vuelve a Málaga uno de los más esperados congresos de Marketing de la ciudad. Si has estado en alguna de las seis ediciones anteriores vas a encontrar importantes novedades y sorpresas en esta nueva edición.

Para los que no han tenido aún la oportunidad de conocerlo, GastroMarketing se trata de un congreso de concepto innovador que, apuesta por la creatividad y la calidad, ofreciendo un entorno para hablar de la moderna gestión del Marketing en el ámbito gastronómico. Es un evento único donde la unión entre Gastronomía y Marketing alcanza una total armonía gracias a ponencias de expertos, experiencias de profesionales del sector, mesas redondas y sesiones de networking.

El éxito de esta fórmula se ha venido demostrando y consolidando en las ediciones ya celebradas y que han logrado dar una proyección internacional al evento que ha llegado hasta Argentina donde ha celebrado recientemente su primera edición.

En una ciudad como Málaga, donde el turismo es el sector motor de la economía, no puede faltar un congreso de estas características que suponga un paso más en la profesionalización de estas actividades. El congreso tendrá lugar el próximo día 27 de marzo de 2017 en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga ubicado en la calle Pacífico número 54. Contará con la presencia de personalidades del mundo gastronómico como Francis Paniego, que es “Premio Nacional de Gastronomía” con 2 estrellas Michelin en su restaurante Echaurren. Además, estará presente Mauricio Govanini que cuenta con una estrella Michelin en su restaurante Messina junto a su esposa Pia Ninci que es una de las Directoras de Sala mejores de Andalucía.

Foto: Gastromarketing, Congreso de Marketing Gastronómico,
27 Marzo 2017 en Málaga

Si vienes del turismo, la gastronomía o el marketing podrás ver la unión única de marketing y gastronomía.

 

Otros ponentes como el responsable de la Oficina Comercial de la Embajada de Perú en España, Bernardo Muñoz que relatará su experiencia promoviendo Perú gracias a la gastronomía. En el ámbito del Marketing personalidades como Eduardo Serrano, profesor del Master en Innovación y Gestión de restaurantes del “Basque Culinary Center” serán iconos de este congreso.

Si vienes del sector turismo o gastronómico o eres un profesional del marketing este es tu congreso porque podrás ver la unión única de marketing y gastronomía, y cómo es posible generar nuevas fórmulas para promover desde el marketing toda la actividad ligada a estos ámbitos.

GastroMarketing traerá en esta edición novedades interesantes como un nuevo formato horario con una jornada continua que finalizará a las 15:00h de la mano del principal patrocinador del congreso Cervezas Victoria. Las presentaciones y charlas serán más cortas y dinámicas. Entre las novedades también se encuentra la dinamización del evento de la mano del Mago More que aportará mucha creatividad, innovación y mágicas ideas para el marketing aplicado al ámbito de la hostelería y restauración.

Date prisa en reservar tu plaza en este evento único porque se están acabando. Si quieres vivir esta experiencia en primera persona seguramente te estarás preguntando cómo, es muy sencillo puedes inscribirte ahora en el congreso, a través de su web.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250