Seleccionar página

GOAT MUG, Éxito en Kickstarter, Comienza el Envío de las Primeras Unidades

GOAT MUG, Éxito en Kickstarter, Comienza el Envío de las Primeras Unidades

Si eres un amante del café y te gusta estar a la moda, con GOAT MUG tendrás una experiencia totalmente nueva para beber café.

goatmug_1

Con GOAT MUG tendrás una experiencia totalmente nueva para beber café.

Se puede decir que a primera vista que GOAT MUG no es sólo una taza de café, pero realmente es mucho más que eso. Es un accesorio de moda que transforma el consumo de café en la experiencia de transportarlo con estilo.

Se podría pensar que su forma hace que sea imposible apoyarlo en un escritorio, pero la solución inteligente del soporte de la taza es increíble, de manera que se transforma fácilmente en una taza. Hay cuatro variaciones diferentes para elegir de acuerdo a su estilo personal y preferencias. Estos son: Marrón, Negro, Cáñamo y Marsala.

goatmug_2

GOAT MUG es respetuso con el medioambiente, por lo que creó la taza está realizada con materiales 100% ecológicos, que pueden ser totalmente reciclados. Está libre de BPA, permite el lavado en lavavajillas y es sostenible, ya que ayuda a reducir el uso de vasos de plástico y de papel desechables. Asimismo, mantendrá la temperatura del contenido de la taza durante dos horas. Por último, pero no menos importante nunca más tendrá que preocuparse por las manchas de café en sus pantalones vaqueros, ya que es 100% a prueba de fugas.

GOAT MUG en Kickstarter impresionó a 10.617 personas

Hemos sido testigos del enorme éxito de GOAT MUG en Kickstarter donde impresionó a 10.617 personas que apoyaron el proyecto desde su inicio temprano. El objetivo de la campaña fue alcanzado en menos de 48 horas, convirtiendo el proyecto en una de las campañas de crowdfunding más exitosas.

goatmug_log

Desde ahora GOAT MUG anuncia que ya han comenzado a enviarlas, conseguir una y llevar el estilo a su consumo de café, para ello GOAT MUG están ofreciendo un regalo para los primeros compradores de su peculiar taza.

Mira en el siguiente vídeo la original nueva forma de beber café con estilo:

 

Consigue tu GOAT MUG y Bebe Café con Estilo

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250