Seleccionar página

Helt el Futuro de los Procesos de Selección en Crowdcube

Helt el Futuro de los Procesos de Selección en Crowdcube

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Facilita todo el mecanismo de la selección y haciendo que los tiempos de selección se reduzcan, de forma sencilla y dinámica.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Llevar a cabo un proceso de selección conlleva una inversión importante de tiempo y recursos para que los resultados del proceso sean los más adecuados a la empresa que está contratando y se consigan cubrir los puestos con los perfiles idóneos evitando costes adicionales por una mala selección.

Helt es un proyecto enfocado a solucionar los problemas asociados a estos procesos de selección facilitando todo el mecanismo de la selección y haciendo que los tiempos de selección se reduzcan, así como que todo sea más sencillo y dinámico. Helt es una aplicación pensada para empresas que contratan trabajadores que requieren tener mucha experiencia, pero no una gran cualificación profesional para puestos temporales.

Helt_2

Se trata de una plataforma donde tanto los trabajadores como las empresas pueden registrarse y subir toda la información necesaria para ofrecer o encontrar trabajo. Así, a través de esta herramienta una empresa interesada en contratar sólo tiene que publicar su oferta y los requisitos que busca, automáticamente Helt enviará un listado de candidatos que cumplen con las expectativas de la empresa en cuanto a experiencia, conocimientos y disponibilidad y que se hayan inscrito a la oferta. A partir de ahí será la empresa la que elegirá qué candidato encaja en su puesto vacante y enviará un mensaje al usuario anunciándole que ha sido seleccionado.

Si el profesional acepta el trabajo la información sobre el trabajador y la oferta será automáticamente enviada al gestor o a la asesoría de la empresa para que tramite el alta del trabajador, de forma que todo el proceso será mucho más rápido y sencillo. No será necesario dedicar recursos humanos al proceso de selección ni tampoco demasiado tiempo en entrevistas personales que en muchos casos son innecesarias.

Captura de pantalla 2016-01-12 a las 13.31.35

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Han fijado una meta de inversión de 75.000 € y ofrecen un equity de un 13%, de esta cantidad ya han conseguido más del 7%.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Helt es una innovación en el sector de la gestión de recursos humanos y en el desarrollo de procesos de selección para la búsqueda de trabajadores temporales. El modelo de negocio se basa en un sistema de créditos por el cual las empresas deben pagar para poder publicar sus ofertas a unos precios muy competitivos y con ofertas específicas por contrataciones anuales. Cuentan con más de 800 usuarios registrados ya en su plataforma y más de 3000 seguidores en redes sociales, además de haber recibido premios diversos y ser finalistas en la aceleradora Conector.

También han cerrado algunos acuerdos con cooperativas y con ayuntamientos para su puesta en marcha y validación. Además, acaban de iniciar una campaña de equity crowdfunding en la plataforma Crowdcube para poder financiar el desarrollo de su estrategia de marketing online y offline para poder expandirse y darse a conocer a nivel nacional y necesitan inversores que quieran acompañarles en este proceso.

Han fijado una meta de inversión de 75.000 € y ofrecen un equity de un 13%, de esta cantidad ya han conseguido más del 7% pero aún necesitan más apoyo para lograr la meta de inversión para poder seguir creciendo. Si eres inversor y te interesa este sector puedes colaborar con su campaña de equity en Crowdcube España. No te lo pienses, la iniciativa finaliza en 32 días.

Helt el Futuro de los Procesos de Selección en Crowdcube

Imágenes y vídeo / Helt

helt_final1

Publicidad

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250