Seleccionar página

Impulsa tu proyecto conectando con inversores. 5 Plataformas.

Impulsa tu proyecto conectando con inversores. 5 Plataformas.

Impulsa tu proyecto

Si tienes un proyecto innovador y viable pero careces de la liquidez necesaria para hacerlo posible, presta atención a las siguientes plataformas. En ellas, podrás conectar con inversores, exponer tu  iniciativa y caminar hacia el éxito. Impulsa tu proyecto y crea sinergias con tus posibles capitalistas.

Invertir y emprender

1- Gust (www.gust.com)

Esta es una plataforma de gran confianza, en la que podrás encontrar inversores acreditados procedentes de todo el mundo. Es de una configuración sencilla y rápida, con mucha usabilidad y muy intuitiva. Cuenta con una asistencia al cliente y guías de ayuda. Como dato, comentar  que en el último año, Gust ha financiado a más de 1.800 compañías emergentes.

2- Emprende Capital (www.emprendecapital.es)

Esta es una plataforma española de gran utilidad, tanto si eres emprendedor como si quieres invertir, ya que Emprende Capital, te pone en contacto con el socio perfecto. Ofrece un servicio on line, que permite a los emprendedores encontrar su vía de financiación más adecuada, y a los inversores les una herramienta, que les ayuda a buscar un proyecto que encaje con su perfil inversor.

3- Unirisco (www.unirisco.com)

Es la primera Sociedad de Capital Riesgo Universitaria, autorizada por la CNMV. Su objetivo es promover la creación de empresas que se nutran de los conocimientos generados por la Universidad. Ha conseguido el apoyo de importantes entidades financieras y grupos empresariales de la Comunidad de Galicia.

4- Angels Capital (www.angelscapital.es)

Su filosofía se basa en apoyar a líderes emprendedores capaces de hacerle frente a un proyecto empresarial. Priorizan primero a la persona y después la oportunidad. Su objetivo es apoyar  la creación de nuevas empresas, generar empleo y riqueza.

5- Dad (www.dad.es)

Es considerada una incubadora de empresas desde hace 8 años. Ayudan a encontrar el capital inicial, aportando conocimientos de como solucionar posibles retos en el desarrollo de los proyectos. Apoyan al emprendedor analizando el mercado y ofrecen una gran diversificación en el entorno inversor español de nuevas tecnologías.

Estas son 5 de las más potentes plataformas que puedes investigar para lograr tu objetivo. Podríamos nombrar algunas más como Investor Connected, Bancat, o The App date.

Impulsa tu proyecto conectando con inversores afines a tu iniciativa.

¡Buena suerte!

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250