Seleccionar página

Innovar el Afeitado con Crowdfunding tiene Nombre se Llama The Single Edge

Innovar el Afeitado con Crowdfunding tiene Nombre se Llama The Single Edge

Actualmente si queremos tener una idea de cuales serán las tendencias que próximamente nos encontremos en el mercado una de las mejores fuentes que tenemos son las plataformas de crowdfunding donde miles de promotores de todo el mundo nos proponen innovaciones.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Rediseñar la maquinilla de afeitado, manteniendo los actuales estándares de seguridad y confort

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

single_3

Hoy nos hemos encontrado con una innovación en algo tan cotidiano como el afeitado, y es que los promotores de The Single Edge nos hacen la siguiente propuesta: rediseñar la maquinilla de afeitado, manteniendo los actuales estándares de seguridad y confort, pero recuperando el aspecto vintage, el resultado es una campaña de éxito en Kickstarter con más de 750 patrocinadores que lo han precomprado.

Con esta campaña de crowdfunding sus promotores quieren reinventar la experiencia de afeitarse, empezando por utilizar una única cuchilla un concepto que parece una involución respecto a los actuales modelos, pero que ofrece una experiencia de afeitado suave pero consistente.

Por otro lado la durabilidad de éstas cuchillas llegan a los 10 usos, el recambio se realiza de una forma sencilla y segura y consiste en introducir el cargador de cuchillas y empujar. La antigua será sustituida por la nueva sin necesidad de tocarla y así evitando posibles cortes.

single_4

Estas cuchillas son desechables, de forma que cuando se agoten las unidades que vienen con cada The Single Edge, se pueden volver a comprar en su página web. Aunque no sean exclusivas y admiten otro tipo de cuchillas, los promotores de la campaña aseguran ofrecerlas al menor precio posible.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Con The Single Edge solo se necesita ajustarla para que coincida con las necesidades únicas de cada afeitado

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Cada hombre es único, y también lo es su barba. Es por eso que con su maquinilla solo se necesita ajustarla para que coincida con las necesidades únicas de cada afeitado. Y el ajuste se realiza de una forma muy sencilla, pudiendo elegir el acabado de forma rápida.

single_2

Los mas de 750 patrocinadores de esta campaña han hecho que The Single Edge haya logrado no solo alcanzar su meta de recaudación establecida en 20.000 $ sino que la haya superado en un 315% llegando a superar los 60.000 $.

Si estás pensando en disfrutar de una experiencia nueva en tu habito diario del afeitado tienes aun 12 días para apoyar esta campaña de crowdfunding y para hacerlo tienes recompensas a partir de 50 $, con los cuales tendrás una The Single Edge y 20 cuchillas de afeitar para disfrutar durante meses de ésta nueva forma de afeitarse.

 

Experimenta una Nueva Forma de Afeitarse con The Single Edge

Imágenes y vídeo / The Single Edge

 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250