Invertir en Bienes Inmuebles con Housers es Fácil, Transparente y Rentable
[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]
El crowdfunding inmobiliario ofrece importantes ventajas para los inversores en general, frente a otros tipos de inversión colectiva.
[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]
Hoy os hablamos de crowdfunding inmobiliario y con ello de una de las principales plataformas que desarrollan esta actividad en nuestro país. Se trata de Housers que es la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario en España cuyo principal objetivo es hacer que la inversión en vivienda sea fácil y segura para los inversores.
El crowdfunding inmobiliario ofrece importantes ventajas para los inversores en general, frente a otros tipos de inversión colectiva, como el crowdlending. Esto es así porque estamos ante una inversión en un bien físico del cual te conviertes en propietario y además, en el peor de los casos, nunca perderás la totalidad de la inversión. Con la crisis sobrevenida del sector inmobiliario parecía que invertir en vivienda era ya algo solo de unos pocos, pero la aparición de estas nuevas fórmulas de inversión donde la suma de muchas partes hacen el todo ha dado un giro a la situación y ha supuesto una nueva oportunidad para poner la inversión en vivienda al alcance de cualquiera.
Bajo estas premisas la plataforma Housers ha desarrollado su modelo de negocio con el que buscan sobre todo hacer la inversión en vivienda accesible para cualquier pequeño inversor y garantizar unas rentabilidades mínimas.
[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]
Buscan sobre todo hacer la inversión en vivienda accesible para cualquier pequeño inversor.
[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]
Houser ha desarrollado un sistema que permite al inversor obtener una alta rentabilidad de sus inversiones con el mínimo riesgo por varios motivos:
- El dinero que el inversor aporta no se queda en depósito en la plataforma.
- El nivel de inversión inicial para poder participar en los proyectos de Housers es muy bajo, desde 100 € puedes invertir en inmuebles.
- Te conviertes en propietario de los inmuebles en los que inviertes en Housers.
- Las oportunidades de inversión que encontrarás en Housers están ubicadas en zonas de alta demanda lo que te garantiza una rentabilidad de tu inversión.
- Además puedes recibir unos ingresos constantes gracias a los alquileres de los inmuebles en los que hayas invertido.
La principal finalidad no es sólo que el inversor pueda tener acceso a viviendas en las que invertir en zonas con altas rentabilidades y desde una inversión mínima reducida, sino sobre todo crear una fórmula transparente para los inversores que vean esta forma de inversión con Housers algo sencillo, transparente y seguro. Si te interesa este tipo de inversión comprueba las posibilidades que te ofrece registrándote en www.housers.com y descubre una nueva forma de rentabilizar tu dinero.
Invertir en Bienes Inmuebles con Housers es Fácil, Transparente y Rentable
Imágenes y vídeo / Housers