Seleccionar página

La Abuela Vegana. Vegaia. Nuevo Proyecto Crowdfunding.

La Abuela Vegana. Vegaia. Nuevo Proyecto Crowdfunding.

La abuela vegana, es una marca creada en el 2012 cuya base se fundamenta en la educación alimenticia, a través de una cocina ecológica y natural.

En los momentos que corren, donde el tiempo es oro, se tiende a dejar de lado la alimentación y  tirar de la comida precocinada, rápida o basura, cometiendo con esto un gran error, ya que somos lo que comemos, y nuestra salud se verá comprometida.

Por ello, la abuela vegana , nos propone múltiples alternativas saludables para alimentarnos cada día sin tener que renunciar a cuidarnos.

La abuela Vegana. Vegaia

La abuela vegana. Vegaia

Se trata de recuperar las recetas tradicionales que nuestros antepasados preparaban con todo el cariño, y traerlas a la actualidad. Pero además Vegaia destaca por un componente de respeto a la vida, ya que enfoca la alimentación como algo divertido creativo y nutritivo sin necesidad de sacrificar a ningún animal para ello.

Ofrecen variados servicios

1- Comida preparada vegana sin gluten ni azucares refinados

2- Jornadas de degustación y difusión del veganismo en Herbolarios y establecimientos especializados

3- Catering Vegano para reuniones y talleres

4- Formación acerca de Recetas Propias y Cocina Holística

5-Pates vegetales, salsas delicatessen, Pizzas, harinas, bizcochos y dulces, todos ellos realizados con materia prima ecológica y distribuidos a  través de un comercio justo

Este proyecto no tiene un público objetivo concreto, ya que es para todos los públicos. Adultos y niños, alérgicos a la lactosa, al gluten, o intolerantes a ciertos alimentos como el huevo, el chocolate, la vitamina E…etc.

Actualmente, esta marca se encuentra en funcionamiento con un proyecto de evolución.

A partir de pequeñas aportaciones de 3€, puedes colaborar para contribuír a realizar esta iniciativa.

A cambio, la abuela vegana, nos ofrece recompensas, tales como Lotes de productos variados, con amplia variedad de sabores.

¿Te apuntas a cuidarte?

Todo ello, con el objetivo de conseguir transmitir el legado de una cocina sana, rica en proteínas y nutrientes variados sin renunciar al sabor.

Si seguimos estas pautas, conseguiremos tener una vida longeva, saludable y en equilibrio.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250