La Abuela Vegana. Vegaia. Nuevo Proyecto Crowdfunding.
La abuela vegana, es una marca creada en el 2012 cuya base se fundamenta en la educación alimenticia, a través de una cocina ecológica y natural.
En los momentos que corren, donde el tiempo es oro, se tiende a dejar de lado la alimentación y tirar de la comida precocinada, rápida o basura, cometiendo con esto un gran error, ya que somos lo que comemos, y nuestra salud se verá comprometida.
Por ello, la abuela vegana , nos propone múltiples alternativas saludables para alimentarnos cada día sin tener que renunciar a cuidarnos.
Se trata de recuperar las recetas tradicionales que nuestros antepasados preparaban con todo el cariño, y traerlas a la actualidad. Pero además Vegaia destaca por un componente de respeto a la vida, ya que enfoca la alimentación como algo divertido creativo y nutritivo sin necesidad de sacrificar a ningún animal para ello.
Ofrecen variados servicios
1- Comida preparada vegana sin gluten ni azucares refinados
2- Jornadas de degustación y difusión del veganismo en Herbolarios y establecimientos especializados
3- Catering Vegano para reuniones y talleres
4- Formación acerca de Recetas Propias y Cocina Holística
5-Pates vegetales, salsas delicatessen, Pizzas, harinas, bizcochos y dulces, todos ellos realizados con materia prima ecológica y distribuidos a través de un comercio justo
Este proyecto no tiene un público objetivo concreto, ya que es para todos los públicos. Adultos y niños, alérgicos a la lactosa, al gluten, o intolerantes a ciertos alimentos como el huevo, el chocolate, la vitamina E…etc.
Actualmente, esta marca se encuentra en funcionamiento con un proyecto de evolución.
A partir de pequeñas aportaciones de 3€, puedes colaborar para contribuír a realizar esta iniciativa.
A cambio, la abuela vegana, nos ofrece recompensas, tales como Lotes de productos variados, con amplia variedad de sabores.
¿Te apuntas a cuidarte?
Todo ello, con el objetivo de conseguir transmitir el legado de una cocina sana, rica en proteínas y nutrientes variados sin renunciar al sabor.
Si seguimos estas pautas, conseguiremos tener una vida longeva, saludable y en equilibrio.