Seleccionar página

Las mejores oportunidades de inversión en Biotecnología de Capital Cell

Las mejores oportunidades de inversión en Biotecnología de Capital Cell

Hablamos en esta ocasión de un sector que está experimentando un crecimiento y un desarrollo importante en la actualidad, parece que estamos viviendo un auge de las empresas vinculadas al ámbito de la Biotecnología que empiezan a buscar financiación para sus proyectos. Si hablamos de oportunidades de inversión en este ámbito centraremos la atención en el capital riesgo y en este ámbito, en el instrumento del equity crowdfunding como forma de proporcionar financiación a este tipo de proyectos.

En el equity crowdfunding entran en juego elementos como el retorno de la inversión en unos plazos medios de 3/4 a 7/8 años y la venta por parte de los emprendedores o empresas de una parte de su capital social o acciones. En España una de las plataformas que desarrolla el equity crowdfunding especializado en el ámbito de la Biotecnología es Capital Cell.

 

science-1182713_640

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

En España una de las plataformas de equity crowdfunding especializado en Biotecnología es Capital Cell.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Actualmente se pueden destacar 4 proyectos que están buscando financiación en Capital Cell y que describimos a continuación:

  • Bioprognos: se trata de una empresa que trabaja en la mejora de los resultados clínicos y la calidad de vida para los enfermos de cáncer desarrollando herramientas innovadoras para la detección no invasivas, precisas y rentables. Ahora buscan recursos para la comercialización de sus productos, consiguiendo más de un 20 % de los 300.000 € de meta de recaudación y están a 64 días de finalizar su campaña.

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 19.13.24

  • Iproteos: es una empresa que desarrolla fármacos para el tratamiento de enfermedades con una necesidad médica urgente y de alto impacto social. Actualmente, están desarrollando fármacos para enfermedades del Sistema Nervioso Central (SNC) que provocan una gran incapacidad en el paciente. Necesitan financiación para completar la fase Preclínica Regulatoria y para ello están buscando una parte a través de la campaña de Capital Cell, que han fijado en 250.000 € de los cuales ya han logrado más de un 30 % y les quedan otros 64 días para seguir sumando inversiones.

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 19.12.49

  • Cebiotex: ha desarrollado un sistema para el control local post-cirugía oncológica llamado CEB-01 mediante el cual se envuelve la zona de la que se han extirpado un tumor con una membrana cargada de medicamentos antitumorales. Esta membrana es inerte, no tóxica, se reabsorbe sin problemas y se puede usar junto con al antitumoral más efectivo para cada tipo de tumor. A 3 días de finalizar la ronda de financiación (que es la segunda) ya han alcanzado el 87 % de la financiación necesaria.

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 19.11.37

  • Braingaze: esta empresa que salió de un Spin-off de la universidad de Barcelona trabaja en el desarrollo y explotación de una patente sobre el papel predictivo de pequeños movimientos oculares respecto al proceso cerebral de la atención o las emociones. Se están centrando en la predicción del Trastorno de Déficit de Atención y Hyperactividad (TDAH) y ahora necesitan los fondos para completar su financiación con fondos públicos. Ya han conseguido un 100 % de su meta y aún tienen 3 días más para conseguir inversores interesados en obtener una rentabilidad fijada en un 1392 %.

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 19.01.51

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Invertir en Biotecnología y conocer proyectos innovadores y que aporten valor es hoy en día mucho más fácil y accesible.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Invertir en Biotecnología y conocer proyectos innovadores y que aporten valor es hoy en día mucho más fácil y accesible gracias a estas plataformas de equity crowdfunding que ofrecen la posibilidad de acceder a estos proyectos y conseguir rentabilidades interesantes para inversores de diferente tipo, ya sean cualificados o pequeños ahorradores.

Imágenes / Pixabay

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250