Luna, Vídeos y Foto 360º Éxito en Indiegogo

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

Es una cámara de fotos y videos que te permite hacer fotografías y grabar vídeos en 360 grados con solamente pulsar un botón.

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

Seguimos en esta ocasión hablando de cámaras de fotos especiales y únicas. Seguramente habrá muchas ocasiones en las que te gustaría poder grabar tus aventuras, o momentos deportivos de una manera sencilla y en toda su extensión. Luna es una cámara de fotos y videos que te permite hacer fotografías y grabar vídeos en 360 grados con solamente pulsar un botón, de una manera tan fácil como si hicieses una foto con tu Smartphone. Utiliza una tecnología de lentes de ojo de pez a 190 grados, y no tiene ninguna parte movible, lo que la hace pequeña y manejable ya que mide 6 centímetros de diámetro y pesa sólo 180 gr.

Luna_3

Luna es resistente al agua, cuenta con giro estabilización y con una gran variedad de accesorios. Con la app que incluye podrás incluso ver tus vídeos de manera en realidad virtual. Sus promotores han creado Luna para facilitar a todo el mundo el acceso a la grabación de vídeo en 360.

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

Ha conseguido recaudar un 239 % de su objetivo de recaudación que supera los 115.000 $ de su meta de recaudación.

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

Una de las ventajas que tiene Luna es que cuenta con una base magnética que te permite unirla a cualquier superficie para facilitarte el proceso de grabación de vídeo y fotos en 360, tal como bases de carga, llavero para colgarla o adaptador universal.

Luna_1

Luna ha conseguido recaudar un 239 % de su objetivo de recaudación que supera los 115.000 $ de su meta de recaudación fijada en 50.000 $. Con este éxito de recaudación en Indiegogo y a falta de 23 días de finalizar su campaña aún puedes conseguir tu cámara por 299 $. Han diseñado una serie de stretch goals para que se vayan liberando a medida que avanza su campaña y su recaudación con las que podrás conseguir complementos para tu Luna. Aún estas a tiempo que reservar tu Luna y contribuir a que consigan liberar nuevas recompensas.

[button href=»https://www.indiegogo.com/projects/luna-a-360-camera-for-everyone#/» style=»emboss» size=»medium» color=»#fc0043″ hovercolor=»#ff0044″ textcolor=»#ffffff»]Luna, Vídeos y Foto 360º Éxito en Indiegogo[/button]

Imágenes y vídeo / Luna Camera