Seleccionar página

Mamparas y paneles fenólicos para oficinas

Mamparas y paneles fenólicos para oficinas

Las oficinas son espacios amplios en los que suelen convivir diferentes zonas y departamentos con funciones distintas. Suele ser habitual que en las oficinas se empleen mamparas de separación de espacios para marcar los límites entre áreas.

Hoy en día en el mercado existen muchos tipos de mamparas y paneles fenólicos que pueden aportar muchos beneficios a cualquier oficina. Los paneles fenólicos son paneles divisores de espacios que están elaborados con materiales de una gran resistencia.

Estos paneles suelen emplearse para separar espacios, pero también para crear nuevas estancias como baños o espacios higiénicos, ya que soportan diferentes niveles de humedad y temperatura.

Usos de las mamparas y paneles fenólicos

Generalmente, las mamparas y paneles fenólicos se suelen emplear para estancias y usos diferentes. Para crear diferentes áreas dentro de una oficina es habitual usar estos paneles.

Un uso común es como cabinas sanitarias, ya que tienen unas propiedades que los hacen especialmente aptos para estos usos. Son fáciles de limpiar y mantener y soportan muy bien la humedad.

Beneficios de los paneles fenólicos y mamparas

Las mamparas y los paneles fenólicos presentan importantes ventajas para diferentes entornos debido a sus características. Te contamos las ventajas más importantes de estos paneles.

Resistencia

Estos paneles cuentan con una gran resistencia debido a los materiales con los que están elaborados. Por ello, es común que se utilicen en zonas que necesitan aguantar bien el paso del tiempo.

Requieren bajo mantenimiento

Un aspecto fundamental de estos paneles es que tienen un nivel bajo de mantenimiento. No es necesario prestarles mucha atención porque están elaborados con materiales que no son porosos y eso hace que soporten mejor el paso del tiempo.

Son higiénicos, antisépticos y antibacterianos

Como consecuencia de su resistencia y su bajo nivel de porosidad pueden llegar a soportar muy bien las altas temperaturas y los altos niveles de humedad.

Esta circunstancia hace que se trate de materiales que están libres de bacterias y son muy propicios para estos espacios que debe ser higiénicos como gimnasios, piscinas o lavabos públicos.

Montaje rápido

Una de las ventajas más importantes de estos paneles es que cuentan con un sistema de montaje muy rápido. Si necesitas instalarlo en la oficina puedes hacerlo en unos pocos de pasos.

Además, son paneles que vienen ya con todas sus terminaciones y acabados en diferentes materiales y tonalidades.

Se pueden reciclar

Una ventaja fundamental de estos paneles es que debido a su durabilidad pueden usarse varias veces. Es posible reciclarlos en cualquier momento y aplicarlos a diferentes entornos y estancias.

Son versátiles

Estos paneles son versátiles porque puede utilizarse en diferentes entornos y con diferentes usos. Esto hace que puedas emplearlos para diferentes finalidades.

Sin duda, si estás buscando una forma de organizar los espacios de tu oficina las mamparas y paneles fenólicos son una de las mejores opciones, ya que aportan muchas ventajas y puedes usarlos en oficinas de diferentes tamaños y características.

Solo tendrás que elegir los acabados que mejor encajan con tus diseños y tus necesidades y decidir en qué áreas instalarlos.

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250