Seleccionar página

Microinversores confirma su presencia como Ponente en el Evento "El Futuro es Co"

Microinversores confirma su presencia como Ponente en el Evento "El Futuro es Co"

idea

 

¿Qué es el Futuro es Co?

Pues ni más ni menos que lo que más se lleva hoy en día gracias a las nuevas tecnologías, la economía colaborativa.
Las nuevas tecnologías están cambiando la forma de viajar, de trabajar, de financiarse, los mercados…, en general, la forma en que vivimos, por eso a todos nos suenan plataformas on line de particulares que se dedican a alquilar viviendas o habitaciones para tus viajes, una plaza libre en un automóvil, en un Ave, espacios web donde poder vender o intercambiar muchas de las cosas que ya no necesitas.
La economía colaborativa es muy necesaria si queremos llegar a conseguir un planeta sostenible, pacífico y ecológico.
Así que el futuro es Co, es un evento que habla de las diferentes maneras que existen de emprender dentro de esta economía colaborativa.
El pasado año 2013, el evento fue todo un éxito ya que se agotaron las entradas, este año confiamos en que pase lo mismo.
Esta vez, el evento está previsto para el día 22 de Enero en el CAC de Málaga.
La lista de algunos ponentes entre los que nos encontramos, está llena de emprendedores dentro de esta economía colaborativa como:
– Chicfy; que presume de ser el mercadillo on line más grande de España, donde la gente compra y vende su ropa olvidada del armario.
– Trazeo; proyecto ambicioso centrado en la promoción del deporte y salud infantil, ya que pretende organizar grupos de escolares que acudan caminando a sus escuelas acompañados por un adulto por un camino seguro, con el fin de fomentar el ejrcicio físico y descongestionar y descontaminar las ciudades.
– Mecenas; también estará presente el mundo del arte a través de esta plataforma que se dedica a difundir nuevos talentos a través de proyectos innovadores y participativos.
– Obsso; mercado de segunda mano en el que comprar sin dinero, se utiliza la técnica más antigua, el trueque.
– Re- Read; Librería low-cost que da vida a todos aquellos libros que tenemos llenos de polvo y olvidados en nuestras estanterías a través de la compra y venta.
…y estos no son todos, ya que habrá más.
Os animamos a que descubráis por vosotros mismos todo lo que El futuro es Co, os puede ofrecer.
 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250