Seleccionar página

Microinversores. Crowdfunding con Préstamos Participativos.

Microinversores. Crowdfunding con Préstamos Participativos.

Microinversores es una plataforma española de Crowdfunding con sede en Málaga.

Su finalidad es el impulso y apoyo a todas aquellas iniciativas emprendedoras que cumplan básicamente dos requisitos:

I- Que sean Innovadoras

II- Totalmente Viables

Cumpliendo estas dos premisas y por supuesto obviando que deben de estar dentro de la legalidad, Microinversores acepta propuestas de cualquier temática, sea cual sea el sector.

MIcroinversores. Plataforma de Crowdfunding

MIcroinversores. Plataforma de Crowdfunding

¿ Cómo Funciona?

1- ¿ Tienes una idea o Proyecto que consideras innovadora y creativa?

2– Date de alta en la plataforma de manera totalmente gratuíta.

3- Expón tu proyecto con todo tipo de detalles.

4- Si tu iniciativa convence, se procederá a validar tu proyecto.

5- Comienza tu Campaña en la Plataforma.

6- Obtención de la financiación.

Este sería el procedimiento a seguir, en el caso de que seas emprendedor, pero microinversores también va dirigido a todo tipo de inversores interesados en colaborar y apoyar todo tipo de propuestas.

Esta plataforma funciona con el principio de todo o nada, es decir, durante el período de tiempo que tu proyecto sea expuesto, debe conseguir el 100% de la financiación requerida. Si es así, se procederá a realizar la transferencia del importe, exceptuando un 5%, que es lo que la plataforma se queda, en concepto de gastos de gestión. En el caso de que no se consiga, las aportaciones serán intergramente devueltas a los colaboradores.

Microinversores presume de uno de sus principios de funcionamiento y es el de responsabilidad y compromiso social. Esto lo consigue, no solo apoyando todas aquellas iniciativas culturales y de bienestar sociale, sino que además, establece una serie de condiciones favorables para este tipo de proyectos. ( Solo se queda con un 1% de la financiación conseguida).

¿En qué se diferencia Microinversores de las demás Plataformas de Crowdfunding?

Es la primera plataforma que incorpora préstamos participativos. Esta es una modalidad de préstamo privado, que tiene una parte de tipo de interés fijo y otra variable en función de los beneficios generados por la empresa.

Además, la plataforma cuenta con la supervisión de un colaborador externo, que es una agencia de auditoría, que mantiene bajo control y garantiza el cumplimiento de los requisitos tanto para los promotores del proyecto como para los inversores.

Además como elemento diferenciador, también podemos nombrar que microinversores incorpora la escuela I+E, que es una comunidad de inversores y emprendedores donde podrán conectar entre ellos y obtener toda la información necesaria para gestionar de la mejor forma posible las diferentes campañas de crowdfunding.

Os animamos a navegar por su web y descubrir los proyectos que se están promocionando en la actualidad.

 

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600