Seleccionar página

Moneyfordreams o Dinero para Hacer Realidad tus Sueños

Moneyfordreams o Dinero para Hacer Realidad tus Sueños

Con el nombre de Moneyfordreams ha nacido una nueva Plataforma de Crowdfunding en nuestro país. Esta plataforma pretende ayudar al desarrollo de proyectos en tres ámbitos principalmente: el ámbito empresarial, el ámbito personal y el científico. Por ello, anuncian que están dirigidos tanto a que puedas financiar tu proyecto empresarial como a que puedas financiar un sueño o una necesidad personal.

mfd_log

Moneyfordreams centran su atención en las fundaciones o asociaciones

También centran su atención en las fundaciones o asociaciones que quieran poner en marcha proyectos de tipo más científico o de investigación.

Pero, ¿qué novedades nos trae esta plataforma? Esta plataforma es fruto de la inversión realizada por un grupo de empresarios de procedencia española, alemana y americana que buscan poder facilitar el acceso a financiación de proyectos empresariales principalmente aunque sin dejar de lado las necesidades personales de muchos y siempre con un enfoque ético en su gestión. Como ellos anuncian en su propia página tienen una filosofía basada en cinco principios:

  • Principio de generosidad. Esto implica que todos los proyectos que entran a formar parte de la plataforma para financiarse tienen que aportar a otro proyecto que esté en recaudación, mediante una cantidad simbólica.
  • Principio de honestidad. Confían en que los promotores de proyectos suban información real y veraz sobre sus proyectos en la plataforma.
  • Principio de seriedad y responsabilidad. Insisten en que la información que los promotores suban a la plataforma debe estar suficientemente detallada y ser realista y creíble, de forma que demuestre la implicación de los promotores.
  • Principios de transparencia. Confían en que la información sobre el uso que se dará al dinero debe ser una información clara y bien detallada.
  • Principio de agradecimiento. Cualquier aportación por pequeña que sea es un tesoro y, por tanto, instan a los promotores a ser muy agradecidos con todos los mecenas que apoyen su proyecto.

mfd_2

Ofrecen una plataforma con tintes altruistas que ensalzan los valores del crowdfunding en estado puro

En definitiva, nos traen una plataforma con tintes altruistas que ensalzan los valores del crowdfunding en estado puro y basada en donación y recompensa. Actualmente tienen 13 proyectos activos e incluyen prácticamente todas las posibles categorías de proyectos.

Esperamos que con esta nueva iniciativa se sigan financiando muchas ilusiones con crowdfunding.

Os dejamos con su vídeo donde presentan el funcionamiento de esta nueva plataforma de crowdfunding:

 

Descubre el Crowdfunding de Money for Dreams

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250