Seleccionar página

New Dream, Serie on Line. Nueva apuesta de Crowdfunding.

New Dream, Serie on Line. Nueva apuesta de Crowdfunding.

Claudio Paul Estigarribia, es un joven de 20 años, que curiosamente a tan temprana edad,  ha decidido que lo más importante en la vida es ser felíz. Y para lograrlo, vuelca toda su pasión y empeño en hacer lo que más le gusta, que es el cine.

Su primer proyecto» New Dream, Serie on line», muestra toda la fuerza y frescura de algo nuevo basado en una historia real.

New Dream, Serie on Line

New Dream, Serie on Line

Como su propio nombre indica, New Dream, relata la vida de un joven lleno de sueños e ilusiones, que  frustrado por la sociedad actual, vive en la calle, con todas las consecuencias y enseñanzas que esto conlleva. A través de uno de los instintos más poderosos que tiene el ser humano, las emociones, consigue salir adelante y luchar por lo que quiere de verdad, que es bailar.

A lo largo de su camino, se irá encontrando amigos, enemigos y nuevas situaciones, todas ellas envueltas en una gran dosis de amor, pasión y superación personal.

En el reparto, podremos ver acompañando al protagonista, a grandes profesionales del sector, que aunque desconocidos,  nos muestran sus sorprendentes talentos en el baile, entendiéndolo como estilo de vida.

New Dream, es una historia llena de realismo, actualidad, esfuerzo y trabajo interior,…. en la que cualquier persona puede sentirse identificada.

A pesar de las circunstancias, esta historia destapa el poder que existe en cada uno de los personajes como seres increíbles, que luchan por el día a día de su vida, desde un punto de vista optimista.

Esta es una nueva apuesta de Crowdfunding, en la que todos los fondos que se recauden irán  a parar exclusivamente al desarrollo del proyecto.

Anímate a apoyar a este nuevo emprendedor para que pueda  mostrar al mundo su historia, grabada al completo en la ciudad de Benidorm.

Con pequeñas donaciones podrás conseguir llaveros y camisetas personalizadas por «New dream» o incluso tu nombre en los créditos del film.

Súmate a la actualidad y apúntate a esta nueva forma de financiación.

 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250