Seleccionar página

Nuit D'Amour. ¿Eres mi Media Naranja?

Nuit D'Amour. ¿Eres mi Media Naranja?

Nuit D’Amour, es una iniciativa de Crowdfunding, que aborda el mundo de las relaciones interpersonales desde un nuevo punto de vista.
Actualmente, está muy de moda, la existencia de diversos portales, para establecer relaciones de amistad o de pareja. En estos portales , la rutina es como la de cualquier red social, se entablan conversaciones on line con distintas personas de un perfil determinado, en la que en la mayoría de los casos no llega a haber ningún encuentro personal.
Hay ciertos estudios psicológicos, que demuestran que un alto porcentaje de personas que elijen relacionarse a través de estos medios sociales, lo hacen por la imposibilidad de poder desarrollar una relación personal por si mismas. Esto se debe a una falta de autoestima, autoconfianza, timidez…etc.
Por ello, Nuit D’Amour quiere ir más allá de la parte superficial. Lo que proponen es la adquisición y preparación de un local, donde se puedan realizar estos encuentros entre distintas personas con un mismo objetivo, conocerse y entablar una relación.

Nuit D'Amour

Nuit D’Amour


 
Para ello, se contará con la presencia de profesionales, psicólogos especializados en terapias de autoestima y se organizarán diveros talleres y charlas, para tratar la base del problema, con el fin de superar esas barreras personales y poder comenzar una relación totalmente sana en un futúro.
También se organizarán juegos y excursiones, con el objetivo de distendir posibles tensiones y de una forma divertida y amena, llegar a conocerse mejor y facilitar la comunicación interpersonal.
A diferencia de otros medios donde se premia el speed dating, que viene siendo conversaciones de 5 minutos con otra persona, aquí se practicará todo lo contrario, es decir, el propósito es tomarse el tiempo que cada uno considere necesario para conocer a otro compañero.
Incluso se ofrecerán recompensas a aquellas parejas que se decidan a dar un paso más allá de Nuit D’Amour, y se planteen tener una cita fuera de las instalaciones, una comida, cena, cine…etc.
Y como no podía ser menos, su promotor, ofrece  recompensas a aquellos que contribuyan con sus aportaciones, a que esto sea posible, como agradecimientos en la web, cena para dos personas en las instalaciones, invitación a la inauguración…etc.
Con poequeñas donaciones desde 5€, puedes colaborar a que miles de personas o incluso tu mismo encuentren               a su media naranja.

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250