Seleccionar página

Obtén tu Propia Crowdfunding Page de la mano de Microinversores.

Obtén tu Propia Crowdfunding Page de la mano de Microinversores.

crowdpages

Si eres de los que pasas de las tradicionales fuentes de financiación, y te has sumado a la corriente crowdfunding como medio para conseguir que proyectos creativos e innovadores se lleven a cabo, esto te interesa.

Microinversores, plataforma de referencia del Crowdfunding a nivel nacional, te ofrece la posibilidad de tener tu propia página de Crowdfunding.

¿A Quién le puede interesar tener una Crowdfunding Page?

A cualquier institución, empresa, asociación u organización sin ánimo de lucro, que tenga interés en tener su propia plataforma de Crowdfunding, donde poder exponer todos sus proyectos de forma totalmente gratuíta.

¿Cuáles son las Ventajas de tener una Crowdfunding page en Microinversores?

1- Podrás tener tu propia página totalmente personalizada con tu logotipo de marca y vídeos e imágenes de tu empresa.

2- Libertad para organizar a tus propios equipos de administración y de trabajo.

3- Utilización del  asistente virtual CrowdCheck. Podrás seguir sus recomendaciones para ir sobre seguro antes de la publicación de un proyecto.

4- Tendrás además un Widget de tu página, para poder difundirla y darle un mayor alcance a través de las distintas redes sociales, webs, blogs…etc.

5- La CWF Page incluye un cuadro de mandos para una correcta gestión de todo el proceso de vida del proyecto, donde se podrá obtener información sobre el seguimiento, validación, publicación, número de visitas, ratios de conversión…etc.

Además de todos estos beneficios, Microinversores te tiende la mano ofreciéndote sus propios canales de comunicación y la utilización de su sistema de Crowdfunding.

¿Qué es lo más interesante?

Pues que tener esta plataforma de crowdfunding no te costará absolutamente nada, sin cuotas de alta ni mensuales, esto es debido a la promoción de lanzamiento.

Además Microinversores compartirá contigo hasta el 25% de la comisión de gestión de la plataforma, en el caso de todos aquellos proyectos que obtengan recaudación en tu Crowdfunding Page.

Compartimos con vosotros el siguiente vídeo explicativo.

 

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250