Seleccionar página

Preparar un Refrescante Cocktail ya es Posible con Bartesian y Kickstarter

Preparar un Refrescante Cocktail ya es Posible con Bartesian y Kickstarter

Llegar a casa después de un día duro de trabajo, acompañado de un caluroso día de verano, con temperaturas que agobian y nos hace anhelar desde una playa, una piscina o una refrescante bebida que nos alivie.

bartesian_1

Bartesian es un preparador automático de cockatils

Desde hace unos días esto último será posible hacerlo de una manera más sofisticada gracias a Bartesian, una campaña de crowdfunding publicada en Kickstarter que acaba de superar su meta de recaudación.

Bartesian es un preparador automático de cockatils que funciona de una forma muy similar a las máquinas Nespresso de café mediante cápsulas. Es decir, con esta máquina es posible crear cocktails sin conocer la receta y simplemente apretando un botón.

bartesian_3

Seleccionar la cápsula con la bebida que se desee preparar, seleccionar el modo en el menú de Bartesian y listo, en unos instantes tenemos preparada nuestra bebida favorita, Margarita, Cosmopolitan, Sex on the beach, etc.

Cada cápsula contiene ingredientes de primera calidad

Cada cápsula contiene ingredientes de primera calidad: concentrados de zumos, licores sin alcohol y angostura. No hay ingredientes artificiales que repercutan negativamente en el cocktail, sino todo lo contrario el resultado final será como si un barman experimentado le hubiese preparado su cockatil favorito en su casa.

bartesian_4

La máquina preparadora de cockatil tiene un tamaño portable y un atractivo diseño de forma que puede mostrarse en cualquier espacio doméstico. Acabado en acero inoxidable, diseño elegante y detalles sutiles, hacen de bartesian un pequeño electrodoméstico muy valorado. Incorpora una interfaz sencilla que le permite acceder al menú de funcionamiento de forma fácil y rápida.

bartesian_5

A falta de 5 días Bartesian ha superado la meta de 100.000 $

Esta campaña tenia marcado como objetivo de recaudación en su campaña de crowdfunding 100.000 $ y a falta de 5 días para que finalice ya ha logrado superar ese objetivo, ten iendo recaudados actualmente un poco más 103.000 $.

De forma que si estás interesado en tener una Bartesian en tu casa y disfrutar de tus cockatils de forma rápida y cómoda por solo 249 $ puedes conseguirlo, aunque de este precio sólo le queda una unidad, en la siguiente recompensa se podrá conseguir una Bartesian por 299 $ y si se espera a que salga al mercado el precio lo establecerán en 400 $.

bartesian_widget

Todas estas recompensas incluyen 12 cápsulas y un precio especial para adquirir más.

Pero como no hay mejor forma de comprobar porque es tan atractivo este producto, os dejamos con su video de campaña donde podréis comprobar lo que apetece tener en casa un preparador automático de cocktail como éste:

 

Prepárate un Cocktail con Bartesian

 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250