Seleccionar página

Préstamos Rápidos a través de Financiación Alternativa

Préstamos Rápidos a través de Financiación Alternativa

Quién no se ha desesperado alguna vez cuando al acudir a la banca tradicional para solicitar financiación, ha visto como su solicitud se ha demorado en el tiempo a la vez que se le requería constantemente nueva documentación sin ninguna garantía de obtener el préstamo con la consiguiente pérdida de tiempo que ello supone.

Sin embargo, una de las principales características del Crowdlending (plataformas Fintech que ofrecen financiación alternativa) consiste en la rapidez de estudio de cualquier solicitud de financiación teniendo claro desde el primer momento cuál es la documentación necesaria para poder estudiar dicha solicitud.

architecture-blue-building-business-41170

[divider style=»single» border=»small» color=»#1e73be»]

Proceso de financiación por crowdlending o crowdfunding de préstamos

[divider style=»single» border=»small» color=»#1e73be»]

El proceso de financiación a través de las plataformas de Crowdlending funciona de la siguiente manera:

  • Primero se realiza la solicitud online del préstamo donde, si se superan los filtros iniciales, se requiere toda la documentación necesaria.
  • Desde el momento en que la plataforma dispone de toda la documentación indicada, en un periodo medio de unas 48 horas, la pyme puede obtener la resolución de su solicitud de financiación.
  • En caso negativo, no supone ningún coste para la pyme.
  • Si la sanción es positiva se fondea la operación a través de inversores privados en un periodo máximo de 21 días establecido por Ley. En el caso de MytripleA este periodo suele ser inferior.
  • Una vez que la operación ha sido fondeada, se establece la relación de préstamo y se entrega el dinero al prestatario.

pexels-photo-27452 (1)

[divider style=»single» border=»small» color=»#1e73be»]

¿Qué ventajas supone solicitar un crédito rápido online?

[divider style=»single» border=»small» color=»#1e73be»]

Una vez visto el proceso de cómo se solicita un crédito rápido online, vamos a recalcar las ventajas que presenta para la pyme a la hora de buscar la celeridad en la obtención de un préstamo.

  1. La ventaja principal es la rapidez de estudio de las solicitudes. Cómo ya se ha indicado anteriormente, en 48 horas la pyme puede obtener una respuesta a su solicitud de financiación.
  2. También hay que resaltar que se trata de financiación online, lo que implica una mayor comodidad de cara al solicitante dado que no tiene desplazarse, realiza toda la solicitud de manera online.
  3. En un primer momento se indica toda la documentación básica necesaria para poder estudiar la solicitud, y así la empresa conoce qué documentos debe entregar para obtener una respuesta rápida.
  4. A todo esto, hay que sumarle que el estudio es totalmente gratuito, por lo que además de no perder tiempo, la pyme tampoco pierde dinero.

Así que si lo que necesita tú negocio es financiación urgente, no lo pienses más, el Crowdlending es tu oportunidad.

Fuente / MytripleA

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250