Seleccionar página

Pura Vida, El Tequila de 300.000 $ en Indiegogo

Pura Vida, El Tequila de 300.000 $ en Indiegogo

Descubrimos en Indiegogo un nuevo proyecto que duplica su objetivo de recaudación, una vez más se trata de una bebida hecha de forma artesanal, en este caso tequila.

puravida_2

Pura Vida, es un tequila triplemente destilado, artesanal y de sabores.

Pura Vida, es un tequila triplemente destilado, artesanal y de sabores. Puedes tomar tu tequila sabor manzana, lima, naranja, fresa, café, canela y almendra.

Sus promotores necesitan los fondos para poner en marcha una destilería propia que les permita fabricar esta nueva bebida, de manera totalmente orgánica.

Pura vida es también una filosofía de negocio donde todos los que apoyen su campaña podrán entrar a formar parte del Club Pura Vida que además de regalos y premios los mantendrá al tanto de los avances de este proyecto.

Recompensas especiales como una guitarra Fender o Gibson firmada por Billy Gibbons de ZZ Top

Además han creado recompensas que puedes ir liberando y que van desde un barril autografiado de 1 o 5 litros para guardar y servir tu Pura Vida hasta una guitarra Fender o Gibson firmada por Billy Gibbons de ZZ Top o la leyenda de la música Sully Erna de Godsmack. Sin duda, estos promotores se han esforzado por ofrecer un producto completo y que llegue a todas las masas de posibles bebedores de tequila.

puravida_3

Resulta llamativa la recompensa que recibe cualquier mecenas en esta campaña que podrá tener su nombre grabado en un ladrillo de los que recubrirán la sala de la destilería llamada “Aging and Tasting room” (sala de envejecimiento y cata).

Con todas estas oportunidades que ofrecen y lo tentador que parece ser este tequila, sus promotores han conseguido su objetivo gracias a los 221 mecenas que ya han reservado su recompensa. Llevan recaudados 293.405 $ de los 100.000 $ que pedían y aún están a 9 días de finalizar su campaña.

¿Quieres dar Pura Vida a tus fiestas? No lo dudes, es un proyecto que promete satisfacer los paladares más exigentes, y por si quedaban dudas, esta bebida ya ha sido galardonada con algunos premios en México y allí algo saben de tequila ¿no crees?

Os dejamos con su video de campaña para aquellos que deseen conocer un poco mejor la campaña de crowdfunding:

 

Consigue Tu Pura Vida en Indiegogo

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250