Red Squirrel Brewing Co, Cerveza Artesana Busca Expandirse en Crowdcube UK

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Empresa de gran desarrollo que espera incrementar sus beneficios para mediados de 2016 en más de un 90 %.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Red Squirrel es una compañía de fabricación y distribución de cervezas artesanales en Reino Unido que comercializa una cerveza que ha sido galardonada en diversas ocasiones. Cuentan con fabrica de cerveza, una cadena de tiendas de cerveza bajo el nombre de “The Brewery Shop” y una red de distribución de cerveza que suministra a más de 400 puntos en Reino Unido y en comercios internacionales.

RedSquirrelBrew_3

Actualmente se trata de una empresa de gran desarrollo que espera incrementar sus beneficios para mediados de 2016 en más de un 90 % y que ya ha expandido su modelo en más de tres localizaciones diferentes en todo el mundo.

Han puesto en marcha una campaña de inversión en la plataforma Crowdcube con la finalidad de poder seguir creciendo y expandiendo su actividad, esto implica para Red Squirrel Brewing Co el poder aumentar su capacidad de producción para así poder atender a la demanda de las nuevas localizaciones donde quieren distribuir su cerveza.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Sus necesidades de inversión se sitúan en 500.000 libras de las cuales ya han conseguido un 52 %.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Uno de sus objetivos con esta campaña es poder posicionar su marca The Brewery Shop en las grandes calles comerciales de las ciudades y a las estaciones de tren. De igual forma, las exportaciones de su cerveza ocupará un lugar muy importante en los ingresos que esperan tener en este año que han estimado en al menos un 8 % de esos beneficios.

RedSquirrelBrew_1

Sus necesidades de inversión se sitúan en 500.000 libras de las cuales ya han conseguido un 52 % que representa más de 260.000 libras de la totalidad que necesitan. Los inversores podrán obtener un equity de un 9,80 % y aún quedan 14 días para seguir recibiendo inversión y puedes invertir desde 100 libras.

Si eres inversor y quieres formar parte de este proyecto del sector de la cerveza artesanal puedes ver toda la información completa en la campaña de inversión que tienen en marcha en Crowdcube.

[button href=»https://www.crowdcube.com/investment/red-squirrel-brewing-co-20813″ style=»emboss» size=»medium» color=»#dd8500″ hovercolor=»#dd8500″ textcolor=»#ffffff»]Red Squirrel Brewing Co, Cerveza Artesana Busca Expandirse en Crowdcube UK[/button]

Imágenes y vídeo / Red Squirrel Brewing Co