Seleccionar página

Relendo Alquiler entre Particulares

Relendo Alquiler entre Particulares

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

Permite que usuarios de una misma zona se pongan en contacto para alquilar o compartir productos.

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

Dentro de la economía colaborativa y todas las tendencias que surgen para hacer más fácil y accesible el consumo de productos y servicios y el desarrollo de proyectos o ideas, os damos a conocer la plataforma Relendo. Se trata de una plataforma de alquiler entre particulares, que permite que usuarios de una misma zona se pongan en contacto para alquilar o compartir productos que usan habitualmente o aquellos que tienen poco uso.

Relendo_3

Con este iniciativa sus promotores quieren crear un nuevo modelo de consumo mucho más eficiente y práctico, donde en lugar de consumir productos que en muchas ocasiones acabamos almacenando en casa podamos tener acceso a productos que antes no estaban a nuestro alcance a un coste reducido y optimizando su utilización. Además, con este modelo puedes conseguir ampliar tu red de contactos y conocidos en tu zona de residencia.

El funcionamiento de la plataforma Relendo se basa en la existencia de personas que tienen productos que quieren poner al servicio de otras a través de su alquiler y de otras personas que necesitan productos de forma puntual y no quieren adquirirlos permanentemente o bien quieren probar ciertos productos antes de su compra. Si estás interesado en alquilar un producto sólo tienes que registrarte en la plataforma, subir la información de tu producto y fotografías y aceptar las condiciones de uso de la plataforma. A partir de ahí, será el mercado de demanda el que funcione.

Relendo_4

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

Sólo tendrás que abonar su importe a través de Relendo y llevar a cabo la toma de contacto con el vendedor.

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

Si lo que te interesa es alquilar un producto, puedes explorar los productos que están en alquiler por categorías en la plataforma, elegir el que te interese y establecer los días que lo quieres alquilar. Una vez fijado esto, sólo tendrás que abonar su importe a través de Relendo y llevar a cabo la toma de contacto con el vendedor y fijar el lugar de entrega. En la versión actual es necesario que se produzca una toma de contacto directa y presencial entre ambas partes, aunque Relendo en una fase futura contará con un sistema de recogida y entrega de mercancías que facilite todo el proceso.

El coste que tiene usar la plataforma para el que ofrece un producto es de un 20 % del alquiler recibido de la persona que lo alquila. Si tienes productos que piensas que pueden ser útiles a tu comunidad no dudes en subirlos a su página web.

Relendo Alquiler entre Particulares

Imágenes y vídeo / Relendo

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250