Seleccionar página

Robin Un Smartphone con Almacenamiento Ilimitado por menos de 350 $ en Kickstarter

Robin Un Smartphone con Almacenamiento Ilimitado por menos de 350 $ en Kickstarter

Robin es un Smartphone, un teléfono móvil que incorpora lo que ningún móvil que puedes encontrar actualmente en el mercado tiene y es un almacenamiento ilimitado e inteligente en la nube. Uno de los problemas que principalmente solemos encontrar con los smartphones actuales es que vienen muy completos en prestaciones y utilidades que, por un lado consumen mucha batería y espacio, y por otro lado, nos hacen llenarlos constantemente de datos y archivos que nos saturan la memoria por amplia que ésta sea.

robin_5

[divider style=»single» border=»small» color=»#1dbab4″]

Smartphone con almacenamiento ilimitado e inteligente en la nube

[divider style=»single» border=»small» color=»#1dbab4″]

Los creadores de Robin han querido desarrollar un teléfono inteligente basado en el sistema Android que cumpla con las necesidades principales que le puedes pedir a tu teléfono. Mediante un sistema de conexión continua con la nube, tu teléfono Robin irá descargando la memoria cuando el espacio sea reducido o cuando tengas mucha información que no hayas usado por largos periodos ya sean archivos como fotos o vídeos, o ya sean aplicaciones.

robin_4

Pero, ¿Cómo hace esto? Tu teléfono aprende con el uso y con tu experiencia de usuario cuáles son las aplicaciones y utilidades que sueles usar y adapta su contenido a este aprendizaje, consiguiendo que tu teléfono siempre tenga espacio y siempre puedas usar aquello que realmente necesitas. Y todo esto lo hace él solito.

Han logrado un diseño que huye de convencionalismos y de marcar status y han diseñado un móvil agradable, sencillo al uso y ergonómico para que obtengas de tu móvil lo que realmente necesitas. Los ingenieros que han desarrollado este teléfono provienen de empresas como Google y han participado en el desarrollo de muchos dispositivos móviles que actualmente están en el mercado y puedes adquirir. Así que no estamos ante cualquier teléfono, sus creadores saben de lo que se trata y han puesto en ello todo su empeño.

robin_2

El uso de batería está optimizado porque Robin no consume batería ni hace copias de seguridad en la nube en cualquier momento, espera a que estés conectado a la corriente eléctrica o estés usando una conexión wifi para hacerlo. De esta forma no consume batería extra.

[divider style=»single» border=»small» color=»#1dbab4″]

De los 500.000 $ que solicitaban ya han recaudado más de 700.000 $ y les quedan 28 días de campaña

[divider style=»single» border=»small» color=»#1dbab4″]

Con un producto de estas características sobre decir que de los 500.000 $ que solicitaban ya han recaudado más de 700.000 $ y les quedan 28 días de campaña.

robin_6

Si quieres conseguir uno, tendrás que darte prisa si quieres conseguirlo por 349 $, ya está agotada la recompensa que permitía conseguir el smartphone por 299 $, limitada a los 1000 primeros mecenas que han apoyado el proyecto. Un precio muy competitivo si además consideras que se trata de un terminal libre.

Ya teníamos ganas de un proyecto de estas características en Kickstarter con el que se está retando a grandes marcas de teléfonos abriendo un nuevo camino en el desarrollo de smartphones del que tendrán que tomar nota.

En cuanto nos llegue nuestro Robin Smartphone os informaremos del resultado de esta prometedora campaña de crowdfunding.

Os dejamos con su video de campaña para que conozcáis más de cerca este proyecto:

 

No te Quedes sin tu Robin Smartphone en Kickstarter

Imágenes y vídeo / Nextbit Systems

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250