Seleccionar página

Simplemente un Café Perfecto! con Bruvelo desde 275 $ en Kickstarter

Simplemente un Café Perfecto! con Bruvelo desde 275 $ en Kickstarter

Pocos son los que no amanecen con una taza de café en la mano y es que un buen café es la mejor manera de despertarse y comenzar el día. Las opciones que el mercado nos proporciona en cuestión de cafés son muchas y muy variadas, desde profesionales cafeteras clásicas a modernas cafeteras de cápsulas. Sin embargo, un buen amante del café lo que realmente valora es el aroma, el sabor y la textura de un buen café y no todas las cafeteras son capaces de proporcionarlo.

BRUVELO_2

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd8500″]

Elabora el café a la temperatura y en los tiempos justos para hacerlo perfecto

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd8500″]

Por eso, nos ha encantado este proyecto que ofrece una cafetera sencilla, original y que elabora un café con todo su sabor. Es una cafetera ideada para hacer una sola cosa, preparar café para una taza. Su tamaño es reducido, es fácil de usar y elabora el café a la temperatura y en los tiempos justos para hacer un café perfecto.

Con la app que incorpora puedes empezar a preparar el café desde el mismo momento en que suena tu despertador, enciende tu móvil y pon a funcionar tu cafetera, para que cuando te levantes y llegues a la cocina tu café esté preparado esperándote.

BRUVELO_3

Con Bruvelo no solo preparas café sino que además muele el café para que puedas saborearlo, de manera que el café lo tomas con granos recién molidos conservando totalmente su aroma y sabor y sólo tendrás que moler la cantidad justa para una taza de café, tu única preocupación será el grano de café que quieras tomar. No hay mejor manera de tomar café.

Puedes elegir entre usar filtros metálicos o de papel y sólo tendrás que seleccionar el tipo de filtro en la máquina para que el café se elabore adaptado a ese tipo de filtro y siga saliendo un café perfecto. Además puedes añadir el agua y la máquina te avisará cuando hayas incorporado la cantidad de agua precisa para una perfecta taza de café.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd8500″]

No es al primer intento de desarrollar Bruvelo ya que lanzaron un primer prototipo en 2014

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd8500″]

BRUVELO_4

Este no es al primer intento de desarrollar Bruvelo que sus promotores han hecho ya que lanzaron un primer prototipo en 2014 pero tuvieron que cancelar la campaña porque los costes de fabricación del prototipo eran demasiado elevados para poder hacer frente a las recompensas. No obstante, siguieron trabajando en su sueño con el objetivo de conseguir el producto que deseaban a unos costes asumibles. Y aquí está.

Si te das prisa aún puede ser tuya por 299 $, pero quedan pocas de ese nivel. La fecha de entrega prevista es octubre de 2016. Su meta de recaudación es ambiciosa, ya que necesitan 975.000 $ pero van a muy buen ritmo, ya han recaudado más de 162.000 $ y les quedan 58 días de campaña. ¿Te apetece un café?

 

¿Te apetece un café?

Imágenes y vídeo / Bruvelo

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250