SimplyCook, Reinventando la Cocina Casera en Crowdcube UK

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Se trata de kits en los que el consumidor recibe todos los ingredientes necesarios para poder hacer la receta junto con las instrucciones.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

La comida casera suele ser la comida mejor valorada por cualquier usuario, ya que como suelen decir “como en casa en ningún sitio” y es que la cocina de la propia casa tiene sus sabores, olores y su encanto. Hay muchos restaurantes que ofrecen cocina tradicional y comida casera pero no siempre se dispone del tiempo y del dinero para acudir a ellos.

Simply Cook_3

SimplyCook es un proyecto que se ha planteado como meta reinventar la comida casera. De hecho actualmente se han convertido en la primera startup online de kit de recetas del Reino Unido mejor valorada. Lo que SimplyCook ofrece son kits de recetas que se pueden elaborar en tan sólo 20 minutos.

Se trata de kits en los que el consumidor recibe todos los ingredientes necesarios para poder hacer la receta junto con las instrucciones precisas para llevarla a cabo. Los ingredientes son de sabor y de gran calidad, seleccionados por los mejores chefs. De esta forma puedes comer la comida como si la tomases en un restaurante pero en tu propia casa.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Han logrado un 80 % de la inversión que necesitan y aún les quedan 21 días de campaña.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

El funcionamiento de SimplyCook es muy sencillo porque el consumidor se registra en la página online donde puede acogerses a un plan semanal, quincenal o mensual de forma que todas las semanas puede recibir un kit de recetas en su casa para ponerlas en práctica. Cada kit incorpora los ingredientes y las instrucciones para elaborar 4 platos diferentes y sabrosos.

Simply Cook_2

SimplyCook actualmente tienen un mercado creciente en Reino Unido donde están atendiendo una demanda de más de 50.000 kits de recetas por mes, logrando un crecimiento de un 115 % desde que empezaron en 2013. Ahora han puesto en marcha una campaña de inversión en Crowdcube para escalar el modelo de negocio y testear mercados internacionales.

Han logrado un 80 % de la inversión que necesitan y aún les quedan 21 días de campaña de inversión, si eres inversor y te interesa ese sector puedes formar parte del proyecto a cambio de un 9,09 % de equity. Puedes ver más detalles en su campaña.

[button href=»https://www.crowdcube.com/investment/simplycook-20864″ style=»emboss» size=»medium» color=»#dd8500″ hovercolor=»#dd8500″ textcolor=»#ffffff»]SimplyCook, Reinventando la Cocina Casera en Crowdcube[/button]

Imágenes y vídeo / Simply Cook