Seleccionar página

Skin Analytics, un Detector Innovador de Melanomas que Busca Inversión en Crowdcube

Skin Analytics, un Detector Innovador de Melanomas que Busca Inversión en Crowdcube

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd8500″]

Mediante una conexión al teléfono y unas lentes especiales es capaz de analizar el estado de salud de tu piel.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd8500″]

Nos encontramos con un proyecto de inversión con un trasfondo médico y preventivo que puede ser de gran utilidad para muchas personas que estén preocupadas con estos temas. Se trata de un mecanismo de reducción de la incidencia del melanoma en la piel mediante una acción preventiva. El proyecto se llama Skin Analytics, y es un pequeño dispositivo que mediante una conexión al teléfono y unas lentes especiales es capaz de analizar el estado de salud de tu piel para detectar la posible presencia de melanomas.

skin_3

Está comprobado que una detección temprana de un melanoma puede salvar muchas vidas ya que la tasa de recuperación de un melanoma en la fase o estado 1 es de un 97 %. ¿Qué dirías si tú mismo en casa pudieses hacer un diagnóstico inmediato y precoz del estado de tu piel para descartar esta enfermedad?

Los promotores de este proyecto han lanzado ya una experiencia piloto de aplicabilidad de su producto llegando a un acuerdo con una compañía de seguros, Vitality Health, a través de la cual este dispositivo será distribuido a todos sus clientes para que puedan testearlo. A partir de ahí la idea es hacer el lanzamiento al mercado masivo.

skin_2

Este producto no es sólo un gran avance para la detección temprana y por el propio paciente sino que reduce los costes de la seguridad social y de los seguros privados enormemente, ya que el coste de hacer pruebas para la detección de esta enfermedad es muy elevado. El dispositivo tiene un funcionamiento sencillo, mediante unas lentes especiales puede capturar una imagen de la piel y enviarla al teléfono del paciente, con esta información y mediante la aplicación de un algoritmo puede dar una información inicial sobre si la piel puede estar dañada. Además en 8 semanas vuelves a usar el dispositivo para hacer fotos de tu piel con las lentes y comprobar cómo ha evolucionado el estado de la misma, dando información de gran utilidad sobre si se han producido cambios que aconsejan un tratamiento a fondo.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd8500″]

Han puesto la tecnología al servicio de la medicina de autodiagnóstico, a un precio muy al alcance del consumidor final.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd8500″]

Han puesto la tecnología al servicio de la medicina de autodiagnóstico, a un precio muy al alcance del consumidor final. En el momento actual están buscando inversión para poder poner el dispositivo al servicio de los servicios públicos de salud y directamente a los consumidores finales. Tras haber invertido en el proyecto 450.000 libras en recursos propios y subvenciones recibidas, ahora necesitan aumentar la inversión en 450.000 libras más. Han lanzado su campaña de equity en Crowdcube donde ofrecen un 23,45 % de participación, les quedan 25 días de campaña y prevén una salida de la inversión a cinco años para los que apoyen su campaña.

Captura de pantalla 2015-10-20 a las 7.07.44

Además han combinado su campaña de equity con un sistema de recompensas dirigido al consumidor final ofreciendo a los posibles mecenas la posibilidad de adquirir su Skin Analytics desde 300 libras.

Si eres inversor o simplemente te interesa obtener tu detector de melanomas puedes leer más información de la campaña en Crowdcube UK

Skin Analytics, un Detector Innovador de Melanomas que Busca Inversión en Crowdcube

Imágenes y vídeo / Skin Analytics

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250