Seleccionar página

SmartHalo como Conseguir una Bicicleta Inteligente A través de Señales Luz en Kickstarter

SmartHalo como Conseguir una Bicicleta Inteligente A través de Señales Luz en Kickstarter

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Las indicaciones del sistema GPS se muestran a través de señales luminosas

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Las innovaciones aplicadas a la bicicleta se suceden todos los meses en las plataformas de crowdfunding eso es una señal de la tendencia que se observa y que por el resultado que se obtiene es importante tenerlo en cuenta de cara a plantearse lanzar una campaña de crowdfunding.

smarthalo_2

En este caso nos encontramos con un dispositivo que se instala en el manillar de la bicicleta y cuya funcionalidad principal consiste en un sistema de navegación intuitivo cuya principal característica es que muestra las señales e indicaciones sin generar excesivas distracciones.

Las indicaciones del sistema GPS se muestran a través de señales luminosas dispuestas de forma estratégica sobre el dispositivo de forma que no suponga retirar la mirada de la carretera, aumentando la experiencia de usuario ya que se genera una sensación de mayor seguridad.

Las rutas se introducen de forma sencilla a través de una App para Smartphone con la que cuenta este genial dispositivo para bicicletas.

smarthalo_3

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

SmartHalo registra a través de esta App las métricas que genera las rutas ciclistas

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

SmartHalo registra a través de esta App las métricas que genera las rutas ciclistas e incluso contempla un sistema de seguridad antirrobo. En definitiva un sistema inteligente para ciclistas urbanos.

Un sistema como este que basa la comunicación entre el dispositivo y el ciclista a través de señales luminosas, cuenta con un sistema de iluminación nocturna de gran potencia, hasta 250 lumens y por supuesto, el ciclista no tiene que preocuparse por encenderla, SmartHalo lo hace sólo en función de la luz solar que haya en ese momento.

smarthalo_5

Contar con una App móvil supone muchas ventajas, además de las métricas de actividad que se registran como son las notificaciones de forma que tanto llamadas, mensajes y alertas se muestran en SmartHalo, incluso alertas meteorológicas tan útiles cuando se va en bicicleta.

Este dispositivo cuenta con un sensor de movimiento interno que asegura que cualquier situación extraña que pueda afectar a la bicicleta activa una alarma sonora y luminiscente para advertir de intentos de robos.

Con más de 1.350 patrocinadores SmartHalo es ya una realidad gracias a los más de 220.000 $ recaudados sobre una meta de 67.000 $, ampliamente superada en una campaña de crowdfunding que aún está activa en Kickstarter, de forma que si te interesa SmartHalo aun estas a tiempo de hacerte con uno desde 131 $, ya que las recompensas más ventajosas están agotadas.

Aún estás a tiempo de conseguir tu SmartHalo en Kickstarter desde 131 $

Imágenes y vídeo / SmartHalo

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250