Seleccionar página

Summer Summit Málaga Crowdfunding Reune a Plataformas, Promotores y Entidades

Summer Summit Málaga Crowdfunding Reune a Plataformas, Promotores y Entidades

Algo se mueve en Málaga y con ello se mueven ideas, ilusiones, proyectos e inversión y es que el pasado día 23 de julio tuvo lugar en Málaga el Summer Summit Málaga Crowdfunding, un evento que ha nacido para potenciar y promover el crowdfunding en la ciudad de Málaga.

20150723_194057

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

El pasado jueves 23 de julio tuvo lugar el Summer Summit Málaga Crowdfunding

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

Promovido por CrowdEmprende y la Asociación Andaluza de Crowdfunding este evento pretende ser un catalizador de la actividad que se desarrolla en Málaga en torno al crowdfunding, se trata de un evento abierto a promotores de proyectos, profesionales del sector del crowdfunding, plataformas, inversores y cualquier profesional con interés en este sector.

Desde el pasado mes de mayo la Asociación Andaluza de crowdfunding, promovida por 3 plataformas de crowdfunding malagueñas: Micro Inversores Crowdfunding, Apontoque y Win1dream, ha venido desarrollando sus actividades y ha puesto en marcha una plataforma web al servicio de todos los profesionales y amigos del crowdfunding que pretende ayudar en la difusión y expansión de los proyectos andaluces que se encuentran en proceso de captación de recursos en cualquier plataforma de crowdfunding ya sea nacional o internacional.

cartel_meetup

En este interés por fomentar y generar sinergias en torno a esta actividad desde CrowdEmprende hemos promovido el desarrollo de este evento en colaboración con la asociación que ha celebrado su primera reunión con la presencia de plataformas como Goteo, Apontoque, Micro Inversores Crowdfunding, Win1dream así como con promotores de proyectos e inversores con ideas e iniciativas en marcha.

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

#MalagaCWF será un entorno de colaboración y suma de esfuerzos

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

La comunidad Málaga Crowdfunding (#MalagaCWF) será un entorno de colaboración y suma de esfuerzos para lograr que los proyectos malagueños que necesiten apoyo tengan un impulso en sus comienzos obteniendo ese 30% de recaudación tan necesario en la primera semana de desarrollo de cualquier proyecto. Además será un entorno para la investigación e intercambio de experiencias y conocimientos entre los actores del crowdfunding en Málaga, en definitiva un espacio para generar colaboración y sinergias donde todos sus miembros suman.

20150723_195018

Si quieres pertenecer o ser miembros de este evento puedes adherirte a la comunidad de Meetup Málaga Crowdfunding y mantenerte informado de las próximas ediciones. También puedes publicitar gratuitamente tu proyecto en www.andaluciacrowdfunding.com

Y no olvides utilizar en todas tus comunicaciones de crowdfunding el hashtag #MalagaCWF.

Utilizar #MalagaCWF

Imágenes / CrowdEmprende y Freepik

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250