Summerland Teatro Inmersivo trae el Verano en pleno Invierno en Seedrs

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Summerland es una obra en vivo que ofrece una experiencia inmersiva que logra hacer realidad un verano en pleno invierno.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Disfrutar de una buena obra de teatro o de un musical es una de las experiencias más especiales que puede haber y que nos permite evadirnos durante unas horas de nuestra realidad cotidiana para introducirnos en la historia que nos cuentan. Pero si ya asistir a una obra de teatro en directo implica cierta inmersión en otro mundo u otra realidad, más aún cuando la experiencia de inmersión es completa.

summerland_4

Summerland es una obra en vivo que ofrece una experiencia inmersiva que logra hacer realidad un verano en pleno invierno. Los inviernos en algunas ciudades como Londres son largos y fríos, y siempre es difícil poder hacer una escapada a un lugar más cálido. Asistir a esta obra te da la posibilidad de vivir una experiencia única, donde la audiencia podrá sentir que está en un festival en una jungla paraíso. Los asistentes tendrán numerosas atracciones alrededor y podrá fluir y explorar libremente lo que es una película ambientada con las maravillas del teatro en vivo.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Summerland es “Vacaciones en un día” donde un día y una noche completa se condensan en 4 horas de show.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

La temática de Summerland es de “Vacaciones en un día” donde un día y una noche completa se condensan en 4 horas de show. Los asistentes al teatro deben hacer check-in en una sala de embarque que les teletransportará a un paraíso escondido en la selva con cascadas, piscinas, jacuzzis, áreas de selva verde, pantallas impresionantes audiovisuales, intérpretes, bandas en vivo y color envolvente.

summerland_2

Esta experiencia necesita de inversión para seguir siendo una realidad y continuar creciendo. Ahora tienen una campaña de inversión abierta en Seedrs donde buscan inversión por 148.633 libras que ya han logrado superar consiguiendo más de 150.000 libras lo que supone un 107 % de su objetivo de inversión. Ofrecen un equity de un 4,83 % que puedes conseguir si te interesa invertir en este proyecto. Puedes ver más información financiera de su campaña en Seedrs.

[button href=»https://www.seedrs.com/summerland#idea» style=»emboss» size=»medium» color=»#0066bf» hovercolor=»#0066bf» textcolor=»#ffffff»]Summerland Teatro Inmersivo trae el Verano en pleno Invierno en Seedrs [/button]

Imágenes y video / Summerland