Seleccionar página

TeachPitch, Aprendizaje Online en Crowdcube UK

TeachPitch, Aprendizaje Online en Crowdcube UK

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Diseñada para ayudar a los profesores y colegios a descubrir y gestionar los mejores recursos de aprendizaje online.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Con el desarrollo de la tecnología y el crecimiento de internet y la abundancia de información que nos ofrece, para muchos profesores y escuelas se ha convertido en un recurso fundamental para complementar sus clases. Pero habitualmente la información online se encuentra dispersa y no siempre organizada.

Captura de pantalla 2016-02-26 a las 17.35.35

TeachPitch es una plataforma de aprendizaje basada en la nube y diseñada para ayudar a los profesores y colegios a descubrir y gestionar los mejores recursos de aprendizaje online. Este proyecto surgió en octubre de 2014 como resultado de la idea que tuvo un profesor llamado Aldo de Pape que sintió la necesidad de encontrar y poder hacer un uso realmente útil de la gran inmensidad de recursos para el aprendizaje que se encuentran en internet.

Desde su creación TeachPitch ha crecido para dar servicio a una comunidad de más de 10.000 profesores de más de 100 países diferentes. Actualmente, trabajando con instituciones educativas entre las que se encuentran Sedbergh School, Harrow School y el Brookings institute, así como han firmado acuerdos con universidades del este de África.

En el año 2015 ha sido reconocida como una de las veinte más innovadoras y de más rápido crecimiento empresas eLearning de Europa. El modelo de negocio de TeachPitch es sencillo ya que la licencia individual para un usuario es gratuita. Un profesor puede registrarse en la plataforma y crear su propia librería que le permite buscar, almacenar, compartir y revisar los links para el aprendizaje más interesantes en cada momento.

Captura de pantalla 2016-02-26 a las 17.36.17

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Han conseguido recaudar ya un 55 % de su meta de inversión que la han fijado en 300.000 libras.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Sus promotores han encontrado tres vías de ingresos:

  • Colegios: un repositorio de recursos dedicado con funcionalidades educativas y con el mejor material para el colegio. Funcionaría como licencia anual de uso.
  • Editores: una web dedicada para proporcionar a los profesores acceso directo a recursos educativos comerciales. Este sitio tendría un sorporte publicitario y funciona bajo licencia.
  • Profesores: material y publicidad para profesores que quieren mentorizar o enseñar unos a otros. En este caso también tendría licencia anual.

Ahora están buscando expandir y hacer crecer la plataforma y han puesto en marcha una campaña en Crowdcube donde han conseguido recaudar ya un 55 % de su meta de inversión que la han fijado en 300.000 libras. Ofrecen un equity de un 10,71 % y aún tienes 13 días para invertir si te interesa participar en un proyecto educativo innovador.

TeachPitch, Aprendizaje Online en Crowdcube UK

Imágenes y vídeo / TeachPitch

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250