
Tecnología en nuestras ventanas

Si algo nos gusta en CrowdEmprende es conocer las curiosidades y novedades tecnológicas que se publican diariamente en el mundo del crowdfunding. Hasta ahora la mayoría de los gadgets de los que hemos venido hablando son de origen americano, ya sabemos que en la plataforma de kickstarter en EE.UU es donde más proyectos de este tipo se publican y se financian continuamente.
Sin embargo, en España no estamos aún muy acostumbrados a utilizar el crowdfunding para financiar proyectos de tipo tecnológico quizás porque no nos creemos que sea posible financiar este tipo de proyectos o porque siempre pensamos que en el extranjero lo hacen mejor. Visitando plataformas en busca de proyectos de tipo tecnológico interesantes nos hemos encontrado con un producto que siendo muy sencillo tanto por su uso como por su aplicación nos parece una auténtica novedad aplicada tanto al mercado doméstico como al mundo empresarial.
Se trata de un original vinilo o lámina decorativa que tiene diversos usos. Su nombre “original privé”, se adhiere a cristales y superficies lisas no porosas sin pegamento y puede instalarse y desinstalarse las veces que se quiera. Puede utilizarse como pantalla de vídeo y verse por ambas caras. Incorpora unos conectores y baterías, que permiten regular el nivel de transparencia de la lámina mediante un regulador incorporado. En caso de encontrarse desactivada o sin baterías es opaca.
Lo promueve un equipo dinámico de especialistas en aunar decoración y tecnología, Up Decoración. Os dejo aquí un enlace el vídeo donde se presenta este producto tan interesante: http://vimeo.com/89996387, sin duda si lo veis pensaréis en multitud de aplicaciones y usos tanto para vosotros como para vuestras empresas.
Nosotros ya lo hemos apoyado, ahora te toca a ti!
Para apoyar el proyecto puedes ir a la página de la campaña de crowdfunding que tienen en activo en la plataforma Micro-Inversores.com
Tecnología en nuestras ventanas