Seleccionar página

Testamenta, Tramita tu Testamento Online Fácilmente

Testamenta, Tramita tu Testamento Online Fácilmente

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Portal web que te permite tramitar tu testamento online, gracias a la experiencia acumulada en el derecho sucesorio.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Quizás hacer testamento no sea algo que esté de moda o en lo que muchos estén pensando en estos momentos, pero si que es interesante que sigáis leyendo y conozcáis la iniciativa de Testamenta, una startup que ha dado un nuevo enfoque a la forma de hacer testamento.

Captura de pantalla 2016-03-28 a las 5.17.03

Testamenta se trata de un portal web que te permite tramitar tu testamento online, gracias a la experiencia acumulada de sus promotores en el derecho sucesorio. Testamenta ofrece tres servicios en uno, un abogado, un notario y un testamento. El funcionamiento de Testamenta es muy sencillo ya que sólo tienes que iniciar el proceso de creación de tu testamento online, durante todo el proceso el equipo de abogados de la empresa te asesoran y ayudan y finalmente podrás acudir al notario más cercano a tramitarlo.

Han recibido diversos premios por la originalidad del concepto y por el enfoque de la idea y además empresas como Santander o GVC Gaesco han invertido en ellos. En Testamenta ofrecen diversos servicios como el testamento, el testamento vital, el poder notarial o la búsqueda de testamento.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Ofrecen diversos servicios como el testamento, el testamento vital, el poder notarial o la búsqueda de testamento.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

En todos estos servicios te ofrecen asesoramiento especializado y puedes hacerlo online aunque la firma la puedes hacer en tu ciudad.

testamenta_2

Han creado un innovador concepto que es el testamento solidario, gracias a los acuerdos establecidos con las más importantes ONGs de nuestro país, en Testamenta puedes donar parte de tu testamento a una causa y si esa causa es el cáncer infantil ellos te pagan el testamento y te sale gratis. Se trata de un enfoque totalmente innovador en un sector clásico y sobre el que se habían introducido pocas innovaciones en los últimos años. Si quieres ver más información o empezar ya a hacer tu testamento, visita su web e infórmate de cómo hacerlo.

Testamenta, Tramita tu Testamento Online en Cuatro Sencillos Pasos

Imágenes y vídeo / Testamenta

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250