Seleccionar página

Toymail Smartphone para Niños en Wefunder

Toymail  Smartphone para Niños en Wefunder

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Ha desarrollado un juguete para niños con el que puedes enviar y recibir mensajes de voz con amigos y familiares.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Seguramente en más de una ocasión te has planteado que sería más fácil tener controlarlo a tu hijo pequeño si pudieses comunicarte con él de una manera directa mientras está jugando y no estas con él, por estar con algún cuidador. Sin embargo, a ciertas edades no es recomendable ni práctico comprarles un Smartphone.

Toymail_5

Pero, ¿qué dirías si pudieses darle a tu hijo o hija un juguete que fuese un Smartphone con el que enviarle y recibir mensajes suyos? De esto precisamente se trata Toymail un proyecto que ha desarrollado un juguete para niños con el que puedes enviar y recibir mensajes de voz con amigos y familiares. Los niños podrán recibir mensajes con tu voz o con una voz divertida y diferente. Y lo mejor de todo es que los niños podrán responder a los mensajes sin necesidad de usar una pantalla.

Toymail ha desarrollado el sistema de mensajes con la familia como el comienzo de un proyecto mucho más amplio con el que pretenden desarrollar una plataforma que permitirá a cualquier desarrollador crear aplicaciones para todo tipo de juguetes conectados. Este sistema podría tener múltiples aplicaciones tanto para enseñar una nueva lengua, como para leer historias, o tocar canciones. Su objetivo es poder crear una poderosa plataforma que permita a todos los niños del mundo estar conectados de manera segura.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Ya han conseguido inversión por valor de más de 1.200.000 $ de un total de 23 inversores.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Amazon ha invertido en este proyecto y ha sido la primera inversión de Amazon en el sector del juguete. Toymail ha conseguido vender más de 15.000 unidades sin apenas hacer ninguna promoción ni campaña de marketing. Es un producto con un mercado potencial muy amplio ya que el 97,5 % de los niños de menos de 10 años no tiene ningún móvil.

Toymail_3

Tienen abierta una campaña de inversión en la plataforma Wefunder donde ya han conseguido inversión por valor de más de 1.200.000 $ de un total de 23 inversores. Si quieres invertir en un sector tecnológico de futuro puedes visitar la campaña en Wefunder.

Toymail Smartphone para Niños en Wefunder

Imágenes y vídeo / Toymail

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250