Seleccionar página

Tradizionalia Apuesta por la Salud a Través del Crowdfunding

Tradizionalia Apuesta por la Salud a Través del Crowdfunding

Esta vez le ha tocado el turno al sector gastronómico de la mano de Tradizionalia.

Tradizionalia es una marca nacida en el 2012 cuya finalidad es volver a fomentar en la sociedad un consumo responsable y sobretodo saludable del que nos hemos apartado considerablemente en los últimos años, donde la bollería industrial y los productos pre-cocinados son los reyes del día a día.

tradizionalia_1

Tradizionalia es una marca cuya finalidad es fomentar un consumo responsable y saludable

Nace en el año 2012 abriendo su primer establecimiento en Barcelona con una gran éxito debido a la calidad de todos sus productos.

Tanto es así que en el año 2014 se consolidan como marca y deciden abrir otro establecimiento en la ciudad condal, además de abrirse a la posibilidad de expandir su negocio por toda la geografía nacional e internacional a través de una red de franquicias.

Su creador y propietario nos cuenta que una de las claves de su éxito es la utilización de masa madre artesanal en el pan y bollería y el respeto a la materia prima utilizada para su elaboración totalmente natural.

Otra de sus novedades es la tienda on line que cada día consigue más visitas y consumidores.

Han considerado que es hora de crecer a través del Equity Crowdfunding

En el momento actual y debido a su gran acogida entre los ciudadanos, han considerado que es hora de crecer a través de un plan de expansión, y la fuente financiera que han elegido para llevarlo a cabo es nada menos que el Equity Crowdfunding.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el Equity Crowdfunding es una modalidad de financiación colectiva en la cuál en lugar de establecer un sistema de recompensas para el que aporta liquidez al proyecto se trata de formar parte directamente del capital social de la empresa.

tradizionalia_2

Es decir, se trata de una opción muy atractiva para pequeños y medianos inversores que busquen diversificar su capital con participación directa en la sociedad.

Os mostramos su vídeo promocional para que veáis en detalle su campaña y trayectoria.

Descubre a Tradizionalia en CrowdCube España

 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250