Seleccionar página

Un Éxito Consecutivo en Kickstarter e Indiegogo: ERGO Smart Desk

Un Éxito Consecutivo en Kickstarter e Indiegogo: ERGO Smart Desk

Con un apoyo que supera el 1.000 % del objetivo de recaudación ERGO ha conseguido ser una realidad para los más de 250 patrocinadores de esta campaña de Crowdfunding publicada en Indiegogo. No es para menos, si has tenido la oportunidad de ver el video de campaña y eres una persona que desarrolla una actividad profesional durante muchas horas en una mesa o escritorio, ERGO no es una alternativa, es realmente una realidad que ilusiona con todo el potencial que sus promotores han sabido incorporar.

ERGO_3

ERGO ha superado el 1.000 % del objetivo de recaudación en Indiegogo

Para comenzar, ERGO no es solo una mesa escritorio ergonómica que destaca por su belleza y calidad de materiales con los que está fabricada, incorpora una serie de innovaciones tales que permitirá hacerte más fácil una jornada laboral sobre ella. Destaca el hecho de que dispone un asistente personal que te ayudará ha realizar tus tareas de forma rápida y eficiente, desde revisar la agenda y las citas pendientes, llamar a un taxi, pedir comida, localizar un determinado restaurante, reproducir la lista de música favorita, informarse del tiempo, etc. En definitiva, un completo asistente que te permitirá tener más tiempo para ser productivo y disfrutar de tu trabajo.

ERGO_1

Pero ERGO no termina aquí, además funciona como un centro de control domótico con el cual se puede controlar los dispositivos que se encuentra en la oficina con la voz. Pero hay un aspecto por el que destaca esta mesa y es la posibilidad de poder elegir trabajar sentado o de pie, con los correspondientes beneficios para la salud que supone para nuestro organismo, sobre todo cuando se lleva una vida muy sedentaria.

Por supuesto, esta mesa puede conectarse con dispositivo tipo Smartphone, smartwatches o wareable con los que comunicarse constantemente o gestionar algunas funciones de forma remota con ERGO. Sin lugar a dudas un producto que supone una gran innovación y que ha tenido como resultado una campaña de crowdfunding exitosa.

Controla los dispositivos que se encuentra en la oficina con la voz

Esta campaña es especial por un doble motivo, comenzó su campaña de crowdfunding el 1 de mayo en Kickstarter y la ha finalizado el 3 de julio en Indiegogo, con un éxito arrollador en ambas plataformas. ¿Hasta que punto es importante la elección de la plataforma para el éxito de la campaña de crowdfunding? Si analizamos este caso, podemos concluir que si se presenta una buena campaña, basada en un producto innovador, la plataforma no es lo más importante.

ergo_widget_1                      ergo_widget_2

En su campaña de Kickstarter, los promotores recaudaron más de 250.000 $ respecto a los 50.000 $ de su meta y en Indiegogo recaudaron algo más de 115.000 $ respecto a los 10.000 $ de su meta. En total tras más de dos meses de campaña han logrado recaudar 365.000 $, desde CrowdEmprende les transmitimos nuestras más sinceras felicitaciones, es algo que no se consigue fácilmente, si no es con mucha dedicación y esfuerzo.

En su campaña de Kickstarter, los promotores recaudaron más de 250.000 $

Si quieres conseguir una mesa ERGO puedes hacerlo mediante el sistema de Indiegogo In Demand y si quieres ver a ERGO en acción te invitamos a que veas su video de campaña y compartas nuestro entusiasmo por este producto:

Nosotros mientras esperaremos para ver como cumplen con sus patrocinadores y el resultado final de este innovador producto que ha enamorado a casi 700 personas entre Kickstarter e Indiegogo.

Consigue tu ERGO con Indiegogo In Demand

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250