Seleccionar página

Un Jukebox para los Amantes de la Música y las Películas 4K con Popcorn Hour

Un Jukebox para los Amantes de la Música y las Películas 4K con Popcorn Hour

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Permite la reproducción de música y películas en formato analógico y con calidad excepcional

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Os traemos hoy un proyecto con el que sus promotores han querido hacer un guiño al sonido analógico, hartos ya que la música y el vídeo se reproduzcan en formatos digitales, han desarrollado un Jukebox que permite la reproducción de música y películas en formato analógico y con calidad excepcional de audio y vídeo.

popc_1

Si nuestra vida y los sonidos que nos rodean se desarrollan en un mundo analógico porque escuchar tu música y ver tus películas en digital. Es una idea fresca e innovadora que reta a los verdaderos amantes de la buena música en formato original y los amantes del cine. Este producto combina audio en estéreo de alta fidelidad para tu música y alta calidad de vídeo para tus películas todo en un solo aparato.

Entre sus principales características se pueden destacar alta resolución de imagen y sonido, cancelación de ruido, reducción de interferencias, imagen 4K ultra HD, calidad de vídeo VXP, rápido, silencioso al uso y con mayor capacidad de almacenamiento.

popc_3

popc_4

Cuenta con tres conexiones analógicas: toma de auriculares, conexión de audio estéreo y XLR. Incorpora una bandeja para transportar discos duros con tu música y vídeos ya que las necesidades de almacenamiento actualmente hacen que tengamos que contar con estos dispositivos para guardar nuestra música y vídeos.

Con la app que incorpora puedes ver el contenido también directamente en tu móvil sin necesidad de encender la televisión, y puede usarlo con Android.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Ya han casi duplicado su meta de recaudación y les quedan 20 días de campaña

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

popc_5

Con todas estas características ya han casi duplicado su meta de recaudación y les quedan 20 días de campaña. Si te interesa este producto el precio de venta para las recompensas más básicas es de 399 $ y ya han recibido el apoyo de 223 mecenas que disfrutarán del Popcorn para noviembre de 2015.

Cabe destacar que es de los proyectos que menor variedad de recompensas han incluido, salvando la donación de 5 $ que suele ser casi obligada, no han innovado especialmente e ofrecer ningún complemento adicional al producto ni tampoco han fijado stretch goals, sin embargo, han logrado concentrar las demandas en el producto en sí.

https://youtu.be/Xwuau0TirWE

Aun estás a Tiempo de Conseguir tu Popcorn Hour

Imágenes y vídeo / Cloud Media

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250